Aunque no lo creas, en el maquillaje es muy importante cuidarse el rostro para un mejor resultado.
Aquí te muestro algunos tips para tener una piel muy bonita 😍.
1. Cremas hidratantes.
💮. Una de las necesidades básicas dela piel es hidratarla con una crema. Existen muchas marcas que pueden ayudarte y otras que te pueden perjudicar mas; es importante pedir la opinión o buscar reseñas sobre el producto que quieras usar para evitar las consecuencias no deseadas.
⋆Te recomiendo utilizarla frecuentemente, sobretodo antes y después de maquillarse.
2. Mascarillas.
💮.Ahora uno de mis temas favoritos: las mascarillas. Existen distintos tipos de mascarillas para distintas funciones: están para eliminar los puntos negros, eliminar ojeras, hidratantes (para el rostro o labios) ect. Son muy importantes para tener el rostro bonito gracias al colágeno que contienen.
⋆Si no te ajusta el presupuesto o simplemente no te agrada la idea de usarlas puedes hacer las tuyas. En Youtube puedes encontrar distintas recetas para preparar la tuya.
⋆Otro detalle que debes tomar en cuenta es que no debes usar más de media hora (sobretodo las que blanquean la piel).
3. Depilarse.
💮. El depilarse el bello facial es muy importante para las mujeres, no es solo un simple esteriotipo. Pues el dejarse crecer el bello en ciertas partes del cuerpo no es muy higiénico. Para hacerlo puedes utilizar una cera depiladora, crema, saca-cejas, ect.
⋆En el caso de depilarse la ceja busca la forma que más se adapte a tu rostro, y no la depiles toda completamente.
4. Exfoliación de Cara.
Para evitar el exceso de grasa en la cara la exfoliación, hay cremas especiales para exfoliar el cuerpo y también esponjitas especiales.
Esta es mi rutina para mantener mi piel bonita, suave, sin muchos barritos, poros abiertos o puntos negros.
⋆ Un tip muy importante es No usar maquillaje diario, la razón es los químicos que contienen los productos que utilizas.
❀𝙴𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊❀
ESTÁS LEYENDO
Bᴇsᴏs ʏ Mᴀǫᴜɪʟʟᴀᴊᴇ (Cancelado)
RandomBienvenidos y Bienvenidas a mi historia donde hablaré de uno de mis temas favoritos: 𝗠𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗺𝗼𝗱𝗮. Aquí públicare algunos trucos e ideas que seguramente te encantarán tanto como Ami. Yo soy Candy, bienvenidos a mi mundo.