Para el maquillaje no existe límite, tu puedes elegir si quieres exagerar un poco o que el maquillaje sea natural. Lo único que hay que tener es el material necesario.
Los materiales necesarios son:
⋆Base de maquillaje (del color de tu piel, no muy claro, oscuro o amarillo).
⋆Corrector.
⋆Lapiz para pintar las cejas (también puedes usar en polvo)
⋆Polvo (también de tu color de piel).
⋆Polvo traslúcido (es un material clave).
⋆Una paleta de sombras y Paquete de brochas (no importa si son profesionales o económicas)
⋆Rubor.
⋆Iluminador.
⋆Paleta de contornos.
⋆Risador de pestañas.
⋆Rimel.
⋆Delineador
⋆Labial.
Y como extras puedes agregar:
⋆Pestañas postizas y obviamente su pegamento.
Los pasos para que tú maquillaje quedé muy lindo son sencillos y con la práctica te convertiras en una experta.
🌸Primero: Pintaremos nuestra ceja, con la forma de esta nos guiaremos, novia pintes toda solo la mitad y difuminala con el cepillo.
🌸Despues, aplica corrector debajo de los ojos, en el párpado y alrededor de la ceja. Esto lo puedes hacer con una brocha plana para definición.
🌸Ahora aplica polvo traslúcido antes de que seque el corrector, puedes hacerlo con una brocha de lengua de gato o una para difuminar .
🌸El siguiente paso es poner maquillaje (base) en el rostro con una brocha plana o una esponjita para maquillaje, luego agrega polvo de maquillaje en todo el rostro.
🌸Se viene mi parte favorita, es ora de aplicar la sombra. Elije tus colores favoritos, mezclalos, agrega brillo. En fin, puedes usar las ideas de YouTube u otras redes sociales. (Aquí te dejo un link a mi tablero en Pinterest sobre maquillaje para que busques las ideas que más te gusten y de paso mira mis otras ideas y sigueme:
https://pin.it/67UOmUX )🌸Una vez terminado, agrega rubor, contornos e iluminador.
🌸 Es momento de rizar las pestañas y agregar rimen (mascarilla de ojos) también pon un poco en las pestañas de abajo para hacer ver a tu ojo más grande. (Si lo elegiste, agrega pestañas postizas).
🌸 Finalmente agrega labial y listo. Terminaste tu maquillaje.
❀𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚚𝚞𝚒𝚕𝚕𝚊𝚓𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘❀
ESTÁS LEYENDO
Bᴇsᴏs ʏ Mᴀǫᴜɪʟʟᴀᴊᴇ (Cancelado)
RandomBienvenidos y Bienvenidas a mi historia donde hablaré de uno de mis temas favoritos: 𝗠𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗺𝗼𝗱𝗮. Aquí públicare algunos trucos e ideas que seguramente te encantarán tanto como Ami. Yo soy Candy, bienvenidos a mi mundo.