❤︎𝑅𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑢𝑛̃𝑒𝑐𝑎❤︎

10 2 0
                                    

Ahora una de mis categorías favoritas, el maquillaje al estilo de una muñeca, yo en lo personal amo este estilo.
Usualmente este estilo se utiliza bpara halloween o para un cosplay, yo lo utilizo para salir y verme un poco mas llamativa (modo diva:on).

En fin, aquí te hablaré de una cosa indispensable para este tipo de maquillaje.

🌸 Lentes de contacto (pupilentes lentillas o como las conoscas en tu país).

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

En fin para este maquillaje necesitas lo básico y los pupilentes.

Inicias aplicandote los pupilentes, hazlo con mucho cuidado y retirarles todo el líquido de ellos. Hay algunos tutoriales de cómo hacerlo en Youtube pero te diré cómo lo hago yo:

❀ Abre bien los ojos, con ayuda de tu mano izquierda abre tu ojo en la parte de arriba y con la derecha, pon el pupilente en el dedo índice y el resto utiliza para abrir.

❀ Si se cae al momento de intentar abrirlo no importa, solo limpiarlo con un poco de solución para pupilentes e intentalo nuevamente hasta que lo logres.

❀ Algo que debes de saber es que la primera vez arde mucho al aplicarlo, tranquil@ es normal. No lo retires, solo cierra los ojos hasta que ya no sientas hardor; en caso de que lleves rato con ellos y sientas ardor si debes retirarlos.

Ahora para el resto del maquillaje ya sabes cómo hacerlo, es básicamente el mismo procedimiento en todos; la diferencia es que aquí tienes una paleta de colores limitada: Consiste en solo utilizar colores naturales y pasteles para dar ese aspecto kawaii de muñeca.

Cómo último recurso utiliza pestañas postizas para que tus ojos se vean más grandes.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Me encanta este tipo de maquillaje,
¿Y a ti?.

Hay una YouTuber quien hace muchos años publico un tutorial sobre este maquillaje que te puede servir. De hecho es la chica de la miniatura.

Venus Palermo
(conocida en Youtube como Venus Angeline)
Te dejo el vídeo 👇

Nos vemos en un próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bᴇsᴏs ʏ Mᴀǫᴜɪʟʟᴀᴊᴇ (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora