El Profesor2 tiene 440 años segun tengo entendido por su creador(DiaconArmor)
Y yugo tiene 10 años en la actualidad, solo que debido a su genetica con su padre y madre aparenta ser de mayor edad... no solo física sino también mentalmente.Yugo y el Profesor2 se conocen casi desde que Yugo nacio, Yugo al inicio estuvo con el por plena curiosidad, luego por admiración hacia aquel hombre, siguio como interes de conocerlo más, luego una corta "amistad", siguiendo a este el aprecio, y terminando en el amor hacia aquel hombre al que conocio desde pequeño...
Yugo a lo largo del tiempo y a pesar de todo lo que le haya hecho nunca lo dejo y siguio a su lado en las buenas y en las malas, acompañando a aquella persona tan importante en su vida, el trata y tratara todo lo posible para poder ser la causa de su felicidad, arriesgaria hasta su propia vida por el, aunque su corazón a sido muy dañado por el a lo largo de los años, no pierde la esperanza en el, ya que en el ve una persona fuerte, dispuesta a cumplir sus objetivos cueste lo que cueste, y a pesar de eso no se rendiria, porque es una persona perseverante...
Yugo se mantendra firme a su promesa que hizo cuando lo conocio 《quedarse a su lado》
Algo similar a lo basado conmigo y el creador del profesor2 solo que no de forma romántica...❤ (sorry si hice algo malo ;~;)