SENTIMIENTOS

14 1 0
                                    

A pesar de que el sentimiento no era mutuo cuando se lo confesé por fin después de tanto tiempo volví a suspirar estaba relajado hicimos como que eso no paso pero al contrario de las de más personas que después de confesar algo y no sale como lo esperan nosotros bueno en mi caso sentí que eso nos unió mas había más confianza hablábamos más seguido recuerdo que hubo un punto en que queríamos salir por unas crepas que ella me enseñó pero debido al COVID todo se complicaba yo esperaba con ansias ese día pasaba el tiempo y nos hacíamos más amigos a tal punto de ponernos apodos yo era Ian y ella era mi pececito 💙
Llegó esperado y por fin pudimos salir recuerdo que nos quedamos de ver en la plaza y llegué algo tarde cuando crucé la puerta la Vi con su mamá y me pase de largo por pena estaba súper nervioso así que le llamé y le pregunté que dónde estaba y me dijo que atrás de mi cosa que ya sabía solo quería disimular así que me acerque saludé a su mamá su mamá nos dejó y procedimos a ir al Starbucks por un café mientras platicábamos del día a día del trabajo todo eso después fuimos en busca de las esperadas crepas no encontrábamos el lugar casi nos damos por vencidos hasta que vimos que estaba abierto lo encontró a y nos fuimos a la mesa pedimos nuestra crepa y nuestro batido platicábamos de nuestra familia y me puse sentimental combinándolo con el mar el llanto me gano ella pidió la cuenta y yo estaba llorando no sabía que hacer pago y nos fuimos a caminar hablamos un poco mas de la vida me di cuenta que mis sentimientos estaban revueltos por un lado sabía que la quería y por el otro amaba su amistad no fue hasta después que comprendí que no es necesario ser novios para tener eso que en realidad buscaba el cual era una persona que me quisiera que me escuchará y yo poder escucharla ella ya me lo brindaba el cariño y la atención siempre fue tan linda se empezó a hacer de noche y nos tuvimos que ir me sentía tan bien el haberme desahogado con alguien que sabe escuchar como la quiero en este libro lo haré como un diario contaré todas mi experiencias con ella cada vez que salgamos solo quiero que entiendan que aveces estar solo no es malo simplemente hay que saber que personas entran a tu vida y estoy agradecido de que ella halla entrado a la mía.

¡PECECITO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora