BESO AL AIRE

6 0 0
                                    

La segunda vez que salimos recuerdo que fuimos a la plaza si mi memoria no me falla recuerdo que fuimos al cine a ver una película que estuvo algo entretenida pero no recuerdo de que trataba bien por qué yo no me callaba estaba contándole muchas cosas quería aprovechar cada segundo con ella para conocernos más después de que la película terminará pasamos a comer a burguer king después de que terminamos de comer y de que me tomara una foto bueno varias fotos recuerdo que caminamos un poco sobre la avenida en donde estábamos cerca de la plaza al salir y caminando me sentía más conectado con ella debido a que ya sabía un poco más de mi recuerdo que aún tenía un poco de hambre y le dije que si no quería pasar por unos postres encontramos un lugar muy interesante en el cual fuimos a comer crepas igual pero eran más especiales el lugar estaba lleno de juegos recuerdo que jugamos el Jenga pero en tamaño gigante nos comimos nuestros frappés y crepas y creo nos  ganas nos dieron de bailar si no me equivoco porque al lado estaba un restaurante con una música muy interesante era al estilo cumbia si no me equivoco si mi memoria no me falla recuerdo que ese día fue como a las 6 de la tarde cuando ya se tenía que ir a su casa recuerdo que espero el bus y cuando llegó senti un vacío en el pecho debido a que ya Se iría  ya que se subió a  el bus y más sentí ese vacío después de que se subió y se sentó me buscó la mire me miró y me lanzo un beso con su mano sentí un zoológico en el estómago y un alivio de haber pensado que ese día se la pasó bien de pensar que no soy tan aburrido como creo así que esa fue la segunda vez que salimos y pues fue tan maravilloso me sentí especial y espero se haya sentido ella igual...

¡PECECITO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora