No me considero alguien que piense con claridad, al fin y al cabo, cuanto más piense las cosas siempre hallare una forma en la que pueden salir mal, pero recuerdo que papá me dijo que tampoco debía tomar la primera opción que se me cruce por el camino sin pensar.
Vivía en San Francisco, California. Tenía una vida plena, no había nada malo en ella, era una vida muy común. Vivía en un departamento donde habitaban mi hermano mayor, Yang Jeongin, prácticamente es como mi mejor amigo, la esposa de mi padre, Janeth Walker, una secretaria que ganaba poco pero aun así amaba su trabajo.
Y finalmente mi padre, Yang Dong Gun, trabajaba en un pequeño restaurante de comida coreana a unas cuantas cuadras del departamento, era el cocinero principal así que ganaba un poco más que el resto.
Mi madre falleció en el año 2012, cuando yo tenía la edad de 10 años, una falla en el motor izquierdo del avión con ruta de Milán, Italia a California fue el ocasionan té. Según lo dicho por mi padre, ella se encontraba en Milán por cosas de trabajo, le apasionaba la moda, presento varias solicitudes de trabajo como confeccionista y/o diseñadora, la acepto una empresa en Milán y fue a hablar con la dueña de la empresa personalmente.
Estaba muy feliz cuando hablamos por teléfono esa vez, conto que iba directo al aeropuerto para su regreso a casa, también menciono que íbamos a cenar algo rico esa noche, sin embargo, por desgracia eso nunca sucedió, Mamá falleció en el choque del avión al ir entrando en tierras estadounidenses.
Fue muy duro para papá recibir la llamada de la policía, dejo de ir a trabajar por un tiempo, se mantenía en casa sin hacer nada, solo acostado viendo la televisión, mi abuela era la que nos cuidaba, después de unos días papá se mejoró pero fue difícil mantenernos económicamente, antes mamá aportaba bastante trabajando en un taller de confecciones con otras mujeres, pero después de su muerte tuvo que pedirle a nuestra abuela que nos cuidara por más tiempo para el poder trabajar más horas y ganar más dinero, la mayoría de veces llevaba a casa algunas sobras de lo que quedaba en el restaurante.
2 años después conoció a Janeth Walker una mujer estadounidense, al año se casaron, Fue una decisión con la cual Jeongin y yo no estuvimos muy contentos, pero papá estaba feliz, así que no reprochamos, después de la boda Janeth vivió con nosotros, la abuela tampoco se fue, siguió cuidándonos como lo hacía, pero si fue un cambio bastante fuerte que otra mujer estuviera en la casa.
Es 2018 y papá decidió que fuéramos a vivir a Corea nuevamente, vivimos en corea anteriormente con mamá, eso solo fue hasta que cumplí 4 años así que se del idioma, fue una decisión repentina, ya que al llegar allí todo seria complicado, para todos, Janeth y papá tendrían que encontrar trabajo y Jeongin y yo entraríamos a una escuela nueva para cursar nuestro último año de preparatoria, la única que podía relajarse es la abuela.
Tenía en cuenta de que todo seria difícil, sin embargo estaba decidida de que ese último año fuera el más tranquilo y en el que me concentrara totalmente en mis estudios, pero fue ese último año cuando mi vida dio un giro inesperado al conocerlo a el: Hwang Hyunjin.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙩𝙞𝙥𝙤 ;; 𝙃𝙅
Romance❝𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘪𝘰́ 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 ❞