Luego de que mi madre llegara con el hermano de mi amigo, ella decidió acostarse a dormir un rato, ya que se trasnochó porque el día anterior estaba enferma.
estábamos mi amigo, su hermano y yo, en el patio de la casa, ya que la casa era un poco grande y tenía un patio en el que se podía jugar sin guardar silencio, ya que quedaba retirado de las habitaciones.Decidimos jugar un rato a los papás y al hijo, mi amigo y yo, éramos los papás y el hermano de mi amigo, era el hijo.
Cuando empezamos a jugar, mi amigo me dijo que el era la mamá y yo el papá, luego me dijo que ya que somos los papás, debemos comportarnos como ellos, en eso me da mi primer beso en la boca, la sensación era algo inexplicable, nunca había besado a nadie y menos a un hombre, no pude dejar de pensar en eso por mucho rato mientras jugamos, ya que me gustó y me gustaría repetirlo.
Quise besarlo otra vez, así que saqué la excusa de que en el juego iba a trabajar, entonces me despedí con un beso, le besé la boca y luego el me besó otra vez, luego el hermanito pequeño dijo que el quería saber lo que se siente besar, entonces mi amigo le dijo que el lo iba a besar.
Pude observar como el hermano mayor, besa a su propio hermano menor, ese recuerdo, me excita, ya que me gusta el incesto entre hermanos o primos.
Cuando lo besó el hermanito pequeño me dijo que me quería besar a mi también, sin pensarlo dos veces, le incline un poco y lo besé, luego mi amigo me dijo que jugáramos verdad o reto y nosotros aceptamos.
Nos sentamos en el suelo y mi amigo empezó, me dijo, ¿verdad o reto?, yo le respondí reto, luego el me dijo que le chupara el pene a su hermanito, sin pensarlo 2 veces, lo levanté, le bajé la ropa y se lo empecé a chupar, la sensación era diferente, ya que ahora le estaba chupando el pene a alguien 3 años menor que yo, podía escuchar como él decía palabras como:
-Se siente muy rico
-Me gusta como se siente
-Chupalo más
Luego mi amigo le empezó a chupar el pene a su hermano también, la verdad, me gustaba ver como otro chico le chupaba el pene a otro, e incluso siendo su hermano, pude observar que él tenía en pene parado, y no puedo dudar que yo también lo tenía parado (jajaja)
Luego mi amigo le dijo a su hermanito que ya era el turno de el, él no lo dudó, se lo empezó a chupar a su hermano mayor, luego de un rato, le dije que me lo chupara a mi también, cuando en eso, vienen los dos y me lo chupan, uno chupaba por un determinado tiempo y luego el otro, se turnaban y me lo chupaban, duramos mucho rato así, nos chupábamos nuestros penes los 3, mi amigo a mi, su hermano ami, yo a mi amigo, yo a su hermano, el hermano a mi y el hermano a su hermano.
La verdad, me excita cada vez que recuerdo eso, ya que fue mi primer y última vez que estuve con 2 chicos a la vez.
Pasaron 2 años y lo seguíamos haciendo, cuando mi madre me dijo que nos íbamos a mudar a otra ciudad (en la que vivo actualmente), la verdad, quisiera que esos tiempos volvieran, ya que me gustaba mucho tener ese tipo de experiencias con otros chicos.
Fin..
Próximo capitulo: Mi vecino
ESTÁS LEYENDO
Mis Experiencias Sexuales
Roman d'amourAquí verán mis experiencias, de pequeño, grande, ¡no te lo pierdas!