Todo comienza en un día normal en mi escuela, estaba en quinto de primaria y tenía unos 10 años (2015), ese día mis compañeros de clase estaban hablando sobre "bolear paja" (así se dice acá en Colombia).
El punto es que preguntaban "¿tu boleas paja?"... Se lo preguntaron a todos los hombres, cabe recalcar que yo era muy inocente en ese sentido, nunca había escuchado esas palabras y nunca lo había hecho.
Cuando me preguntaron a mi, dije que no sabía que era "bolear paja", fue un momento muy incómodo para mí, luego todos se rieron y yo no supe que hacer, luego decidí preguntarle a un compañero al que ya le habían preguntado, y me dijo que...
-bolear paja significa masajearse el pene para sentir algo muy rico
Luego yo no supe que responder y me fui a mi puesto.
Al siguiente día, yo estaba solo, entonces recordé lo de el día anterior, luego me bajé los pantalones y mis boxers y me lo comencé a tocar, no pasó mucho tiempo, ya lo tenía completamente parado, la verdad me gustaba mucho, pero no lo estaba haciendo de la forma correcta, porque una paja, se hace bajando el prepucio y luego subirlo, así sucesivamente, pero yo solo lo masajeaba, me quedé así un rato hasta que me cansé y ya no quise hacerlo.
Días después yo estaba solo otra vez, así que decidí buscar en Google "como aprender a bolear paja", aparecieron muchos vídeos de hombres masturbandose, eso me calentó demasiado, ya que ya había descubierto que me gustaban los hombres.
Vi muchos vídeos y luego me masturbé correctamente, pero no pasó nada (cabe recalcar que no me salia semen porque aun esta pequeño)
Pasaron 3 años (ya era 2017) y ya tenía 13 años, yo aún seguía haciéndolo pero solo a ratos, me gustaba ver mi pene mientras lo hacía, me hacía querer chuparlo o chuparselo a alaguien mas, pero no podía porque mi vecino se había mudado a otra ciudad.
Un día me quede solo en la casa y estaba muy caliente, me masturbé mucho tiempo, recuerdo que grabé videos con mi tablet de mí masturbándome (ya no los tengo porque los eliminé), hasta que dejé de hacerlo y me fuí a ver TV, pasaron unos 10 minutos, me dieron ganas de orinar, así que fuí y cuando saqué mi pene, para mi sorpresa, la cabeza de mi pene estaba cubierta de un líquido baboso transparente, me quedé sorprendido y muy feliz, ¡era semen!
Para los que no saben, cuando en la adolescencia los organos seminales, cuando ya se están formando, sale semen transparente.
El punto es que estaba muy feliz porque era semen, no hice nada mas, solo me limpié y listo.
Pasaron 2 meses y aún lo hacia y cuando iba al baño veía mi pene baboso por el semen, así que se volvió una costumbre hasta que un día decidí masturbarme viendo vídeos porno gay, hasta que llegué a un punto en el que me sentía muy bien, ya saben a lo que me refiero, ya me iba a correr por primera vez, ustedes saben la sensación cuando estamos a punto de corrernos, eso es lo que yo sentía, no me aguanté mas y comencé a gemir del placer hasta que pumm!!
Me corrí por primera vez, recuerdo que todo salía lentamente y no saltaba, ya que era mi primera vez y estaba un poco chico, la sensación era muy rica y placentera, es dificil de explicar, pero tu sabes a lo que me refiero, ese placer que sientes cuando te corres.
Me había encantado eso y por primera vez vi semen en mi vida, recuerdo que lo toqué y jugaba con el, hasta que luego me lavé las manos, me limpié y eliminé el historial XD.
Hoy en día lo sigo haciendo, ya que me encanta masturbarme, y más si es con otro chico.
-próximo relato: "el regreso de mi vecino"
ESTÁS LEYENDO
Mis Experiencias Sexuales
RomanceAquí verán mis experiencias, de pequeño, grande, ¡no te lo pierdas!