.....
.....
Escuchas eso?
.....
.....
Sierra?
-Ah! Mamá eres tú... buenos dias.
-buenos días Sierra, el desayuno está servido, no olvides hacer tus oraciones.
Dice para luego irse de la habitación dejando a sierra para que se cambie, su madre va a la cocina para servir los platos, acto seguido sierra baja con un hermoso vestido azul, con dos trenzas sujetadas con finos lazos azules.
-buenos días padre! Que estas leyendo?
Esta se sienta en la mesa para platicar con un padre que estaba leyendo el diario.
-eh.... solo estoy viendo el tiempo cariño, anda ve a ayudar a tu madre
Esta asiente y pone los platos, antes de terminar su madre le pide que vaya por jugo al almacén, pues se había acabado. una vez puesto la mesa, se dirige al mercado, allí estaba Estela, una pequeña anciana que vende Ramos, y don Tito, se veían que estaban hablando de un tema serio, puesto que sierra estaba apurada y rompe la conversación.-hola Estela! Buen día don Tito, me da un jugo de naranja?
-hola querida! Por supuesto serían 2,99
Sierra paga y recibe el jugo, pero aprovecha y pregunta:
-don Tito... porque están todos preocupados? Hoy mi papá leía el diario de una manera desconcertante
A lo que Estela dice:
-pobre niña, eres tan chica para que pase esto, te recomiendo que estés con tus padres en todo momento si?
de alguna manera, Sierra se ofende por el comentario, esta tenía 14 años, ya no era una niña, asique solo asiente y le agradece por el jugo a Tito, para luego volver. Cuando vuelve, se da cuenta de que sus padres discutían sobre algo serio.
"VENDRAN A BUSCARNOS!!!!!"
"Tenemos que esconderla"
"Mudemonos, tenemos que escapar e ir lejos"
-Mamá.... Papá...? Que anda pasando?
Ellos se dan cuenta de la niña y su madre se da vuelta, cruzada de brazos y con una mano tapándose la boca, no quería mirar a su pobre hija, el padre se acercó, se agachó, la tomó del hombro y la miró.
Hija...... tenemos que decirte que.....
De repente las bocinas empiezan a sonar fuertemente, Sierra nunca las había escuchado, pero sabían que significaban, cuando se escuchan golpes en la puerta, su madre agarra fuertemente a sierra y corre al sótano, dejando a su padre ahí, Sierra empieza a gritar para que su padre vaya, pero su madre logra taparle la boca, antes de bajar el padre mira hacia atrás y le hace una pequeña mueca.
YOU ARE READING
little baby cry
Randomesta historia está construida en la época del 1942, se basa en la historia de una pequeña niña que es secuestrada por lo nazis, y sufre terribles atrocidades, para poco después escapar y formar una familia pero las desgracias siguen llegando, te que...