¿De dónde vienes cariño? ¿Has sido enviado para salvarme?
Adrien
El amor es un sentimiento que te produce felicidad, emoción, exaltación, te hace sentir como un niño pequeño también comportarte como un completo tonto pero de igual manera es doloroso, asfixiante, y egoísta porque llega en los momentos en los que te lo esperas y lastimosamente no escoges la persona de la cual te enamoras porque yo nunca escogí amar a Ladybug ni a Kagami y mucho menos a Marinette la chica que me declaro su amor y rechace incluso como Chatnoir pero es que ella siempre ha estado ahí. Ella es la prueba viviente de lo que es amar a alguien incluso después del rechazo siguió siendo mi amiga, en mi relación con Kagami y yo soy un idiota que no pudo ver que la amaba y que siempre lo había hecho y en el proceso de descubrirlo la lastime.
Desde que Ladybug me rechazo definitivamente como Chatnoir me sentí terriblemente mal había roto mi corazón la chica que amaba más que nada en el mundo no me correspondía de la misma manera fue un momento doloroso pero incluso ahí Marinette estaba apoyándome y ayudándome cuando en una ocasión nos encontramos en su balcón. Ella me había abrazado y consolado cuando le conté todo, incluso me dio macarrons y chocolate caliente, me escucho y me dijo lo importante que era que llegaría a alguien que me amaría tal y como era que debía esperarlo y que la encontraría cuando fuera el momento. Marinette siempre me salvo en ambas versiones me dio su amor y cariño incondicional, su protección, sus consejos, su confianza, y yo la lastime, le rompí el corazón por no haberme dado cuenta que siempre había sido ella
-Chico si realmente la quieres esto sonara extremadamente cliché pero tienes que ir por ella, tienes que luchar por su amor y conquistarla- dijo plagg sacándome de mi trance y tenía razón si quería un futuro con ella no debía rendirme
Kagami
Todo había terminado y de la peor manera posible en mi cabeza no se podía dejar de repetir una y mil veces mi conversación con Adrien. Él era el chico que siempre soñé que quería para mí, el que amaba y me veía con el toda la vida pero era muy claro el poco interés que siempre mostro en mí no puedo culparlo por eso era obvio que había otra chica en su vida siempre la hubo pero estaba tan desesperada por su atención y el amor que no tenía al menos no para, algo tan a medias y forzado no genuino. Se esforzó lo hizo para poder quererme, amarme y adorarme pero su corazón nunca dejó de latir por aquella chica misteriosa sé que ahora no es ella la que ocupa su corazón es alguien más Marinette la misma se le declaro para poder dejarlo, quien le ofreció su amistad y cariño la que estuvo ahí en los problemas con su padre todo de una forma tan desinteresada y genuinamente se esforzaba para dejarlo ir, dejarlo de amar. Esos dos siempre han estado destinados a estar juntos la forma en que se miran, su conexión, tienen un lazo tan profundo como si se conocieran de toda una vida y que sin importar que pasara siempre se terminarían encontrando porque son almas destinadas.
Porque sin importar que pase ella es la prueba viviente para el de lo que es el amor, es un ángel que llego a su vida para salvarlo y para amarlo.
Marinette
-¿Sabes, tikki? Sigo enamorada de él, creo que nunca deje de estarlo-.
Ahora sí, que se vienen todos los capítulos escritos de un jalón, disfruten.
💕Fer💕
ESTÁS LEYENDO
Le battement d'un coeur
Romance"Que nos queremos de aquí a la luna y de regreso, que el corazón solo bombea y ahí está la magia, porque nos queremos conscientes con el alma y las manos, con lo que viene y con lo que vendrá" El amor es un sentimiento que causa muchas emociones com...