All these years

68 5 0
                                    

"Porque después de todos estos años, todavía siento todo cuando estás cerca y probablemente nunca lo sabrás, sigues siendo el que busco todos estos años"

Marinette

Nos hemos visto en todo este tiempo después de mi declaración me aleje de él porque necesitaba soltarlo, cerrar ese ciclo para abrir otro lo hacía por mi bien y porque quería hacerlo, mi amor no era correspondido debía seguir adelante. En todo este proceso me di cuenta de todo lo que hice por Adrien, lo idealice demasiado veía un chico perfecto, uno que era incapaz de cometer errores, uno que no era humano ese fue mi primer error me enamore de una fantasía, me obsesione con el no media los límites que sobrepasaba: memorizar su horario, tener datos que posiblemente solo su familia y fans sabían cómo sus cinco nombres, hacer regalos para sus próximos cincuenta cumpleaños, etc. comprendí tantas cosas, conocí a nuevas personas, pero lo importante aprendí a amarme a mí más de lo que cualquier persona haría.

Con el paso de los meses pude volver a hablar con Adrien y comenzar una relación amistosa que con el paso del tiempo se volvió bastante fuerte e íntima no lo malinterpreten al poder hablar con él de forma normal sin tartamudear cada dos palabras pude conocerlo de una forma real con el tiempo fuimos tomando mayor confianza para conocer la clase de datos o cosas que no todos saben de ti: como el pánico a las alturas, su miedo a quedarse encerrado, me hablo de su padre y de su relación no tan excelente que llevaba con él, entre otras cosas.

En ese momento me sentí completamente realizada jamás se me cruzo por la cabeza llevar esta relación aunque sea de forma amistosa, lo conozco de una forma real y tal vez la burbuja de perfección que cree sobre él se rompió pero me permitió conocerlo a él y ahí fue cuando me di cuenta que sin importar el tiempo lo seguía amando era al que perseguía durante estos años.

De una u otra manera eso me molestaba porque lo que todos esperamos de una declaración de amor fallida es que ambas personas se alejen porque vamos todo es incómodo a partir de ahí aunque todos quieran ignorarlo, hay tensión, rencor, vergüenza en conclusión todo un coctel de emociones que nadie quiere beber, ni estar ahí. Pero con Adrien no fue así, claro que me aleje, no hablábamos más de lo necesario pero cuando pude cerrar mi ciclo con el todo se volvió mejor incluso como dije nuestra amistad se fortaleció pero la parte que le tenía cariño aun hizo que me enamorara aún más de lo que estaba antes de la declaración cosa que parecía imposible pero no, no lo fue. Por esa razón mis relaciones nunca funcionaron porque a pesar de que los quería no sentía esa conexión que tenía con él, sencillamente no era Adrien porque mi corazón, mi estúpido corazón aun lo seguía amando pero ahora que lo pienso realmente en algún punto deje de amarlo.

"Te diré algo, el amor lo invento un chico con los ojos cerrados por eso somos ciegos todos los enamorados"- Anónimo

💕Fer💕

Le battement d'un coeurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora