Used to this

105 6 2
                                    

"Me llevará un minuto, pero podría acostumbrarme con eso a la sensación de las puntas de tus dedos y la sensación de otro beso"

Adrien

Siento el corazón en la garganta y tengo muchas ganas de toser hago una pausa no quiero sufrir un infarto, no aún. Pongo las palmas de mis manos en mis rodillas para tomar aire de forma pesada he salido de casa después de que plagg insistiera en que si quería a Marinette tenía que ir y decírselo viniendo de él me sorprendió pero la mirada severa que me dio me confirmo que si yo no iba a decírselo, él lo haría por mí. Tome aire una vez para juntar todo el valor que se estaba evaporando con el sudor y temblor de todo mi cuerpo, cruzo la calle esperando que no me atropelle un auto camino lo suficiente para quedar frente a frente con la puerta de la panadería así que la abro, respiro una última vez para dirigir mi mirada a Sabine la madre de Marinette.

-Buenas tardes, señora Dupain- Cheng, ¿se encuentra Marinette?- pregunte a pesar de que he venido miles de veces a la su casa y he convivido con ellos en mis dos alteregos

-Oh, hola Adrien, si claro, está en su habitación- respondió para seguidamente seguir atendiendo al resto de clientes

Asentí con la cabeza para proceder al hogar de Marinette, gire el picaporte para subir por las escaleras que me llevarían a su casa, toque la puerta esperando de forma paciente por ella.

Sigo sin creerme realmente el que este aquí en ningún momento me cruzo por la cabeza sentirme así por Marinette es cierto que le tengo mucho cariño y aprecio desde el día en que le pedí disculpas y le entregue mi paraguas el di mi corazón con él. Nunca había entendido por qué esa conexión, miradas, coordinación y química pero después de un par de meses lo entendí. Estoy enamorado de ella.

-Adrien- cuestiono la voz de Marinette sacándome de mis pensamientos

Me paralice por completo ya que estaba ahí no sabía que más hacer, debía decirle o la perdería completamente

-Perdón, por haber venido sin avisar pero realmente necesitaba hablar contigo. Hace un par de meses tú me confesaste tu enamoramiento por mí y yo te rechace en ese momento me sentí muy mal porque eras mi mejor amiga la única que me quería por lo que era y no lo que todos esperaban que fuera pero ahora me siento aun peor ya que no me había dado cuenta del interés que había surgido sin darme cuenta comencé a enamorarme de ti; tu sonrisa, tu mirada, tu risa, tu personalidad e innumerables cualidades que nunca podría callarme. Entiendo si tu no sientes nada por mí, pero si aún lo haces déjame acercarte a ti y enamorarte- mi discurso se vio interrumpido por unos abrazos y unos labios pegados a los míos.

-Sí, sí quiero-

Un par de meses después.

Nunca me había sentido tan feliz, en estos meses me di cuenta indudablemente que Marinette era la persona indicada para mí y también por más irónico que pareciera descubrí que también era mi amada Ladybug me enamore de la misma chica dos veces.

Caminamos de la mano por el parque mientras admiro su belleza que resaltaba más con la luz de la luna en ella. Oh dios, donde había estado toda mi vida.

Porque definitivamente podía acostumbrarme a eso. El latido de un corazón.

Finalmente, está pequeña historia termino realmente me hubiera gustado terminarla antes pero por muchas razones no había sido posible. Muchas gracias a todos por su apoyo y paciencia.

Los aprecio mucho.

💕Fer💕





Le battement d'un coeurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora