Tu origen

1.9K 183 40
                                    

Luego de eso la joven castaña se fue cargando a Izuku en sus brazos, buscando sacarlo un rato de su habitación.. para que no viera a Momo salir de la ducha.

Izuku: Quería quedarme.. ¿A donde vamos?

Ochako: Investigaremos un poco mas sobre tu hechizo ¿Acaso no quieres volver a ser humano?

Izuku: ¿Seguro que fue por eso?

Ochako: En parte..

Izuku: ¬¬ claro.. ¿Donde piensas buscar información?

Ochako: Un buen lugar para comenzar sería en donde todo comenzó, valga la redundancia de mis palabras ¿Dónde estabas cuando te convertiste en gato?

Izuku: Eso fue a muchos Kilometros de aquí y ...

Ochako: Pues sube al auto, nos espera un largo viaje.. para mañana debemos estar aquì.

Dijo la joven mientras presionaba el botón para desactivar la alarma de su auto rojo.

Izuku: ¿En serio quieres ir?

Ochako: Espero que consigamos la información, por supuesto que quiero ir.

Izuku: ¡Bien! Tenemos que viajar aproximadamente a unos 86 kilometros de aquí, así que enciende esos motores Uraraka-san!

Así fue que ella encendió los motores y comenzó a conducir, podía ver la mirada de ilusión en Izuku.. ella sabia que su destino era ayudarlo.. es decir.. no podia permitirse verlo sufrir , después de todo "era su responsabilidad".

El sol comenzó a ocultarse en el horizonte, Izuku volvió a tomar su forma humana lo cual hace que Ochako casi chocara por el susto. Luego de un largo recorrido por un desierto .. habían llegado a destino, un pequeño pueblo.

Izuku: Es aquí..

Ochako:  Volviste a ser humano de nuevo.. ¿Crees que fue porque estamos en tu antiguo hogar?

Izuku: No.. es por lo del hechizo que últimamente esta fallando, y aun sigo sin comprender por qué.

Ochako:: Este lugar se ve desierto.. no veo a nadie.

Izuku: Lo se.. es extraño pero yo solía jugar en la pequeña plaza que esta allí.. y compraba helados por allá y en esa esquina yo..

Ochako:: Sabes .. luces muy triste Deku-kun..

Izuku: Y no es para menos Ochako-chan.. extraño a mi familia y a..

Ochako:: ¿Tu novia?

Izuku: *se sonroja* Nono! Solo que extraño mucho a mis amigos y a mi familia.

Ochako:: ¿Por qué no me hablas de ella?

Izuku: ¿De quien?

Ochako:: De tu novia.. realmente me interesa saberlo.

Izuku: Bien.. ella era tímida, muy muy hermosa, agradable, sexy, una gran cocinera y..

Ochako:: Realmente la amabas.. se nota por como te brillan los ojos al hablar de ella.

Izuku: No hubo día en que no pensara en ella desde que soy un Gato pero..

De repente aquella conversación fue interrumpida por una mujer de cabello rubio,la  mujer lucia como una anciana.. tenía anteojos.. y una mirada sorpresiva.. no podía dejar de observar a Izuku.

Melissa: Disculpa.. lamento interrumpir pero .. tu rostro me es familiar ¿eres hijo o pariente de Midoriya Izuku?

Izuku: Yo soy Izu..

Mi extraña mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora