El sol seguía bajando, ambos miraban el delicado atardecer que formaba un color anaranjado entre las nubes.. en un silencio que no resultaba incómodo ni tenso, era un silencio diferente con secretos ocultos.
La castaña se reincorporó y camino hacia la playa nuevamente para reencontrarse con sus compañeros, en el camino se topo con Himiko Toga ,que traía consigo misma una sonrisa de oreja a oreja.
Toga: ¡Ochako-chan! te estaba buscando.
Ochako: Himiko-san ¿Paso algo?
Toga: Quería contarte algo.. ya que Momo me advirtió ..
Ochako: ¿Advirtió?
Toga: Izuku Midoriya.. ella me dijo que ustedes salen o que son algo .. no esta segura.
Ochako: Pues.. esta equivocada.
Dijo curiosa, y a la vez un tanto sonrojada recordando lo sucedido sobre el acantilado.
Toga :Verás.. él me invito a salir.
Ochako: ¿Disculpa?
Toga: Quiere que tengamos una cita.. quería saber si acaso te molestaría.
Ochako: Para nada, Deku es solo mi amigo.
Respondió con una gran sonrisa en su rostro, sin embargo en su interior sentía como algo se quebraba lentamente.. fue en ese momento que supo que se sentiría ser un jarrón de porcelana y caer al suelo .. partirse en mil pedazos , era la descripción perfecta para definir lo que sentía.
Cuando Izuku bajo del acantilado camino hacia ella , la vio diferente.. decaída.. su sonrisa había desaparecido por completo. Sintió una leve presión en su pecho, como si algo estuviera fallando.. podía sentirlo.
Izuku: Ocha ¿te pasa algo? Luces..
Ochako: ¿Decepcionada tal vez?
Izuku: Disculpa.. no debí besarte.. es que yo.. y luego tu..
Ochako: No estoy hablando de eso, aunque sí. Estoy arrepentida al respecto..
Izuku: ¿por qué?
Ochako: Te di mi mano.. y no te importo.
Izuku: Podrías ser más clara.. por favor..
Ochako: ¿Tendrás una cita con toga?
Izuku: Sí..
Dijo agachando su cabeza.. ¿Cómo explicarle el motivo? si ese maldito conjuro no le permitía decir absolutamente nada.. Himiko lo había logrado.. lo estaba torturando de la peor manera que podía hacerlo.
Izuku: Pero.. no puedo explicarlo pero..
Ochako : No es necesario, comprendo que solo nos dejamos llevar por el momento.
Izuku: Es que .. quiero decirte algo pero.. ¡Mierda!
Ochako: Te veré luego, buena suerte esta noche.
Dijo la joven con una fuerte frialdad expresada en su mirada, el peliverde la observo alejarse sin poder decir ni una palabra. Se arrodilló en la arena y dio un fuerte puñetazo a la misma ,tenía una gran ira acumulada.. mientras que detrás de él toga hizo presencia con su sonrisa macabra..
Izuku: ¿Tu le dijiste?
Toga: Claro que si.. estoy ansiosa por nuestra cita.
Izuku: Juegas sucio.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña mascota
RomansaUna navidad a Ochako Uraraka le regalaron un gatito muy tierno y con unos rasgos muy peculiares. Sin embargo ella no esperaba era que uno de esos rasgos fuera que su gato en realidad fuera un ser humano. Acompañenme en esta aventura! Los personajes...