Aviso de la autora, si quieres sentir más la historia, escucha la canción Liability de Lourd en Spotify para sentir mayor emoción.
(esto no lo hago porque Spotify me patrocine, si no por darle mi toque)17 años antes
Los hermanos Hargreeves se encontraban entrenando, algo muy común para ellos....
Claro lo olvidaba, se me olvida presentar a los hermanos Hargreeves
N.1, Luther: Super fuerza, demasiada fuerza a decir verdad...
N.2, Diego: Tiene una muy buena puntería, no importa si el objetivo se mueve el tiene una excelente puntería...
Digamos que con el no va la frase pulso de marquero.N.3, Allison: Ella te lava el cerebro solamente diciéndote "Oi el rumor".... Y literalmente te lava tu cerebro, la verdad no entiendo...
N.4,Klaus: El habla con los muertos, les da vida a los espíritus de los muertos, digamos que es una ouija en carne y hueso.
N.5: Tiene la capacidad de teletransportase y viajar en el tiempo, el viejito ama el café más que su vida
N.6, Ben alias Benito: El saca tentáculos de su estómago, lamentable el Benito estiró la pata antes de tiempo
N.7, Vanya: Literalmente es "ordinaria"... O eso cree ella
N.8 ______: Ella tiene millones de habilidades que ni ella misma sabe que tiene, pero primordialmente telequinesis,telepatía y poder viajar en el tiempo...
Continuó.
Los hermanos Hargreeves se encontraban entrenando con su padre Reginald Hargreeves.Esto es todo por hoy chicos, pueden descansar- dijo Reginald- excepto tu N.8- decía mientras señalaba a la chica-
8 solo se quedó callada antes el comentario de su padre, no sabía que hacer.
Vamos 8, no te asuste, el viejo puede ser un cascarrabias, pero en el fondo nos quiere- le dijo Luther- será mejor que vallas de unas vez si no quieres un regaño más- terminó de decir Luther antes de irse.
8 no le quedaba otra opción. Ella se encaminó a la puerta de la oficina de su padre, al llegar tocó la puerta.
Abre la puerta número 8- dijo Reginald- me alegro que no escaparas como el resto de tus hermanos cuando les hablo, pero eso no tiene nada que ver ahora.
¿Qué quieres?, ¿para qué me llamaste? - decía 8 con un tono de desesperación- ¿es todo lo que dirás?.
No mi querida 8- Reginald se para para quedar a un lado de 8- la verdad es que eres un estorbo en esta familia y la verdad no se por que diablos te adopte- continuaba diciendo Reginald- así que... Este es tu fin.
¿Mi fin?- decía 8 confundida- estas diciendo que solo estorbo en esta familia- decía 8 con tono agresivo.
No lo digo, lo confirmó 8, así que, no me queda más que- dijo Reginald- Número 3, puedes venir a mi oficina ahora, es de suma urgencia- decía a lo que parecía un micrófono.
A los pocos segundo llegó número 3.
Número 3, quiero que uses tu rumor con tus hermanos y contigo misma si es que se puede- decía Reginald- así que vamos todos a la sala.
Reginald se adelantó hacia la sala, las hermanas Hargreeves le seguían en paso hasta que.
¿Porqué quiere que use el rumor?- preguntó 3 un poco confundida.
3, sabes lo mucho que te quiero y a pesar de lo que pase nunca me vas a olvidar- decía 8 con cierta melancolía.
8, eres mi hermana favorita, además, no puedo usar el rumor conmigo misma, es una estupidez eso- decía 3 con sarcasmo.
Al llegar a la sala Reginald sito a los hermanos Hargreeves.
¿Qué estamos haciendo aquí? - preguntó número 7- Estaba teniendo mi última lección de violin con mamá.
Bueno, chicos, es para mi un orgullo decirlo, número 8 ya no pertenece más a Umbrella Academy- dijo Reginald con cierto tono de felicidad.
!¿Qué?¡- dijeron todos al mismo tiempo.
Tu no puedes hacer esto papá- decía numero 4.
Claro que puedo- contestó Reginald.
Mientras el millonario se encontraba discutiendo con sus hijos 5 se acercó con 8.
Dime que es una broma- dijo 5 molesto- dime que es otra de tus malditas bromas 8.
Si fuera una broma no metería al viejo- contestó 8 con el mismo carácter- Cinco, prométeme que no me vas a olvidar pase lo que pase- dijo 8 tomando las manos de 5.
Ocho yo... - dijo mientras sacaba algo de sus pantaloncillos- te lo quería dar hoy después del entrenamiento- dijo mientras de entregaba un collar- es un collar con nuestras iniciales, muy parecido al que le hizo Numero 1 a Numero 3- dijo Cinco un poco apenado.
Cinco, me encanta, jamás me lo quitare por nada en el mundo- decía 8 mientras abrazaba a Cinco, el correspondió el abrazo.
Basta de cursilerías, ahora número 3, hazlo tuyo- dijo Reginald en un tono muy molesto.
No Tres, no lo hagas- suplico 8 a su hermana.
Hazlo o te pasa lo mismo que a Número 8- amenazó Reginald a Tres.
Perdón Ocho- dijo mientas de acercaba a su hermana nos, con lágrimas en los ojos dijo- oi... Oi el rumor que olvidaban a Número ocho.
No- decía 8 triste- por favor, no hagas esto- dijo viendo a Reginald a los ojos.
No me queda de otra, ahora largo de la academia, nadie te conoce aquí- dijo Reginald con tono de superioridad.
Ocho salió de la academia y decidió hacer algo que ella y cinco prometieron nunca hacer, viajar en el tiempo.
Su primer viaje de ocho fue a los años 60, el segundo eran los años 20 pero en invierno y el último...
Llegó al año 2020, y vio la academia destruida, había llegado al término del apocalipsis, vio a todos sus hermanos muertos.Al no tener a nadie, ocho emprendió un viaje, ya que, era la última sobreviviente, encontró un libro que misteriosamente Número 7 que ahora se llamaba Vanya había escrito... En el cual menciona todo lo que tuvo que vivir en la academia.
Pasaron alrededor de 20 años, Ocho que ahora se llamaba _______ creció, pero como un día cualquiera, ella intentaba encontrar la ecuación correcta para poder regresar en el tiempo hasta que ella apareció.
Hola ______- dijo aquella mujer misteriosa.
¿Quién eres?, ¿Quién te mando? - decía ______ amenazante a la mujer- no te tengo miedo a ti ni a nadie.
Pobrecita, para tener tu edad piensas como una niña de 13- decía la señora mientas se acomodaba su sombrero- no fue la mejor manera de presentarme, lo haré de nuevo, hola mi nombre es la encarga y acabo de crear una empresa llamada la Comisión, en la cual te vengo a proponer trabajo- decía con una sonría mientras se acercaba a mi.
¿Comisión?, ¿Qué es eso?- dijo ______ un poco confundida.
Bueno quería veras, nos encargamos de controlar las anomalías en el tiempo, matamos a la gente que interrumpe el momento exacto de la historia- decía la encargada de la manera más tranquila- y por lo que veo, tu quieres regresar con tu familia, ¿oh me equivoco?.
Si, quiero regresar con ellos- dijo ______ un poco triste.
Bueno este es mi trato, tu trabajas con nosotros y nosotros de ayúdanos a contactar a tu familia- decía con suma felicidad- ¿aceptas querida?- dijo mientas estiraba su mano.
_____ pensó durante unos minutos.
Vamos, no me dejes con la mano estirada, ¿tenemos un trato o no?- dijo la encargada aún con la mano estirada.
Está bien, solo porque quiero a mi familia de vuelta- dijo _____ mientras estrechaba la mano de la encargada.
Después de estos las 2 desaparecieron.1259 palabras
ESTÁS LEYENDO
Origen.
FanfictionLa historia está basada en la famosa serie The Umbrella Academy. 43 niños nacido el mismo día, del mismo año del mismo mes, 8 de estos niños fueron adoptados por el millonario Reginald Hargreeves. Estos 8 niños conformaban The Umbrella Academy. Pero...