La música será puesta en un momento específico de la historia.
Pero para este capítulo se utilizará istabul (not Constantinople)Los 2 adultos atrapados en el cuerpo de niños de 13 años se dirijan a su lugar favorito.
¿Griddy's Donas?- preguntó ______- no pierdes el tiempo- terminó de decir antes de bajar del auto.
Ambos bajaron del auto y se adentrado al el mostrador.
No recuerdo que este lugar fuera una basura- decía Cinco mientras se sentaba.
Concuerdo contigo viejito- dijo ______ eh imitó la acción de Cinco.
Hola, perdón por la demora, la tubería está tapada- decía amablemente la señora- ¿que les voy a dar?- pregunto la señora al señor que se encontraba sentado a un lado de Cinco.
Una dona y un café- contestó el señor indiferente.
Y ¿para los niños?- dijo mientas señalaba a _______ y Cinco.
El niño quiere café, negro por favor- decía Cinco con sarcasmo mientra le correspondía con la sonrisa más falsa del mundo.
Yo solo quiero un capuchino- dijo ______ después de Cinco.
Okay , enseguida los traigo- decía la señora con un poco de miedo.
¿Veo que conoces bien la ciudad?- pregunto Cinco al señor que se encontraba a un lado de él.
Si, trabajar 20 años en la ciudad, creo que la conozco como la palma de mi mano- decía el señor mientas señalaba su mano.
¿Me harías el favor de darme una dirección?- pregunto Cinco.
Aquí esta su orden- decía la señora mientras nos entregaba nuestros cafés.
No se preocupe, yo los invito- decía el señor antes de retirarse.No pasaron más de 2 minutos cuando ______ y Cinco estaban rodeados por lo que parecían ser agentes.
Es hora de que le des play a la canción
Valla, tardaron menos de lo que esperaba- decía Cinco sin voltearlos a ver.
Hagamos esto como profesionales, no quiero tener en mi conciencia que mate a un niño y a..... - decía el hombre apuntando a Cinco- y a ¡Origen!- decía esto último sorprendido
Oh no, claro que no cariño, no vas a tener eso en tu conciencia- decía ______ mientras imitaba la acción de Cinco
Cinco tomo el cuchillo que tenía a un lado de su café y se lo plantó en el cuello a otro sujeto, mientras que ______ hacia volar a los demás sujetos con su mente.
Cinco se telentransportaba.
Ey idiotas-decía Cinco mientras se acostaba en una mesa y se volvió a teletransportar.
Creo que a la Encargada no le hubiera gustado ver esta terrible escena- decía ______ mientras se acercaba al resto de sujetos y los mataba uno por uno.
_____ y Cinco aún seguían matando a los agentes de la Comisión uno por uno.
Origen, de ti no lo esperaba- decía uno de ellos mientras le apuntaba a la cabeza a ______.
Los papeles cambian, además ella me debe muchos años de servicio- acabo diciendo ______ antes de matar al otro agente.
Al terminar con todo los agentes ______ se dio cuenta que Cinco se estaba quitando un rastreador, ella imtio la acción de Cinco, sólo que ella términos por pisar su rastreador antes de salir.
Cinco sólo lo arrojó a lo que parecía una alcantarilla, ambos iban acomodándose la ropa.
Ambos subieron al carro.
¿Porque diablos los agentes te decían Origen?- decía Cinco mientras manejaba el auto- Origen es un icono el la Comisión y que te compren contigo es una basura- termino de decir este.
Estaría de más explicarte, pero se que no tienes tiempo ahora ni nunca- contestó ______ a la defensiva- asi que me largo, bajame ahora- dijo ______ a Cinco.
El chico solo se limitó a obedece a la chica, el siguió su camino en el auto mientras que _______ se encontraba caminando hacia la academia.
¿Origen es enserio?- preguntó Ben a las espaldas de ______.
Ben, casi me sacas un susto- decía ______ mientras se tocaba el pecho- ¿algún problema con el nombre de mi trabajo?-decía ella muy tranquila mientras seguía caminando.
No, ninguno, pero creo que era mejor Ocho que Origen, no lo sé- dijo Ben con los hombre encogidos.
Callate, eres un idiota- dijo ______ con una sonrisa
______ había llegado a la academia.
¿Señorita ______? ¿En donde estaba?, su brazo, es mejor llevarla a enfermería donde Grace la atenderá- decía Pogo con un tono de preocupación.
No te preocupes Pogo, estoy bien-decía mientras caminaba hacia las escaleras.
No, será mejor llevarla a enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Origen.
ФанфикLa historia está basada en la famosa serie The Umbrella Academy. 43 niños nacido el mismo día, del mismo año del mismo mes, 8 de estos niños fueron adoptados por el millonario Reginald Hargreeves. Estos 8 niños conformaban The Umbrella Academy. Pero...