¿Estas Bien?

444 37 2
                                    

_______ y Cinco no se habían dado cuenta cuando la noche ya había caído, se podría observar como aquella pareja pareciera que se conocería de años, ambos sonreían, ambos estaban abrazados, pero ninguno de los 2 recordara eso después, o eso creen.
_______ hizo un movimiento eh hizo que Cinco despertará

Creo que es hora- dijo Cinco mientras se acomodaba su traje-ey, despierta es hora de ir por Delores, y para que la conozcas también-dijo mientras movía a _________.
Ella solo se limito a frotar sus ojos y salir de aquella van, tomó la mano de Cinco para poder teletransportarse a la tienda.
¿Ahora que hacemos?- dijo _______ mientras seguía a Cinco- ¿estas seguro que aquí esta ella?- terminó de decir antes de que Cinco parara.
Delores, cuanto te extrañe- dijo Cinco mientras acariciaba la mejilla de lo que parecía ser un maniquí.
Ahora si que te volviste loco de remate- dijo _______ entre dientes- listo ahora la tenemos vámonos- continuo diciendo, hasta que ambos escucharon un tiroteo, sus reflejos de Cinco fue tomar a Delores y esconderse, mientas que ________ imitaba la acción de Cinco.
_______ observaba de quien se trataba aquel tiroteo, al observaba quienes eran no parecía muy feliz.
Que carajo hacen aquí- dijo _______ mientras se cubrían detrás de un estante de ropa.
Cinco en cambio al no poderse telentransportase salió de su escondite.
Yo sigo al niño, tu quedate aquí- dijo Cha-cha a Hazel.
Hazel solo asintió a la orden que le dio su compañera, el se encontraba "cuidando" la zona.
¿Qué les pasa Hazel?- dijo ________ mientras se acercaba a Hazel.
Hazel por instinto volteo apuntando con el arma, pero al ver de quien se trataba solo bajó su arma y se quito la máscara.
_______, pensé que nunca te volvería a ver- dijo Hazel mientras se acercaba a _______- extraño estar en una misión contigo _______, perdón Origen- dijo esto último en tono divertido.
Vamos Hazel, no es para tanto- dijo ______ mientras le daba un pequeño golpe en el hombro- yo también extraño estar en algunas misiones contigo, que en realidad eran la mayoría- continuaba diciendo con una sonrisa- pero a todo esto, ¿que hacen aquí?- terminó por preguntar _______ mientras se cruzaba de brazos.
La Encargada- dijo Hazel muy tranquilo- al parecer se dio cuenta que su pequeñita y su mejor sicario habían desaparecido misteriosamente los dos el mismo día- terminó de decir.
¿Nos está buscando?- preguntó ________ un poco molesta- ¿que quiere?- terminó de decir.
Pues por lo poco que se, creo que quiere que regreses- dijo Hazel, pero al parecer no pudo terminar de hablar porque ambos escucharon los sonidos de las sirenas- será mejor irme-dijo viendo hacia la puerta de la tienda- espero verte pronto ______- dijo esto último antes de correr.
______ solo le decía adiós con su mano mientras veía a su amigo correr y esconderse. Al terminar esto busco a Cinco por toda la tienda.
Cinco, ¿donde estas?- pregunto ________ gritando un poco
Por aquí- decía Cinco mientras alzaba su mano.
_______ se acercó hacia dónde Cinco y por impulso propio lo abrazo, Cinco al no saber cómo reaccionar ante aquella acción de la chica solo le correspondió el abrazo, mismo que hizo que ambos fueran teletransportados a la academia.

Al llegar a la academia ambos observaron que no se encontraba ninguno de sus hermanos, y era raro, pero no importaba para ellos.
Cada uno tomó su camino así su habitación correspondiente, pero en su mente de cada uno pasaban cosas muy diferentes.
La mente de Cinco no dejaba de pensar en ________, tal vez Delores estaba otra vez con el, pero ________ no salía de su mente en ningún momento.
Que mierda te pasa Cinco- se dijo a si mismo- porque de repente solo pienso en ella-dijo mientras se sentaba en su cama- sin ofender claro- dijo esto último viendo a Delores
¿No será que ahora te gusta ella?- decía Delores (sabemos que solo Cinco escuchaba a Delores)- vamos Cinco, ella es muy hermosa- continuaba diciendo Delores- además.... - dijo Delores hasta que Cinco la interrumpió
Si, ella es muy hermosa, tiene un carácter que wow, la has visto cuando sonríe, es una diosa, la has visto cuando duerme, parece una muñeca, la más hermosa que eh visto- dijo Cinco con un tono enamorado- sus labios, son perfectos, cada que la veo me dan ganas de besarla apasionadamente- terminó de decir esto con un suspiro- espera- dijo volviendo a concentrar- ¿porque pienso eso de ella?- le preguntó a Delores- tu eres la persona con la cual pase todo el apocalipsis y sabes lo mucho que te quiero, pero, porque esta pasando esto- se termino de decir esto mientras se acostaba en su cama
Ya te lo dije Cinco- decía Delores- ahora estas enamorado de ella.
No, me rehusó a enamorarme de ella- fue lo último que Cinco mencionó.
Claro, como tú lo digas- dijo Delores- pero al final vas a ver que yo tenía razón- terminó de decir ella.

Mientras tanto con ________.
Vamos, recuerdame que tan difícil puede ser eso- se dijo a si misma- claro, el rumor de Allison- dijo esto último haciendo comillas en la palabra rumor- es que es injusto, Klaus y Luther ahora me recuerdan y sin olvidar a Ben por supuesto-dijo ______.
¿Qué yo que?- dijo Ben mientras aparecía atrás de su hermana
Carajo Ben- decía _______ mientras brincaba del susto y se tocaba el pecho- tienes que dejar de hacer eso, algún día me matarás de un infarto- dijo ya más tranquila.
Perdón ¿Okey?- dijo su hermano el fantasma- así que... ¿Quieres que Cinco de recuerde? - dijo en un tono de burla- que viva el amor.... Pero lejos de mí- dijo esto último con sarcasmo.
¿Porque dices eso?- preguntó su _______ mientras se sentaba en su cama.
No sabes la tortura que pase con Klaus- dijo Ben con cierto tono de disgusta- era más que obvio que se iba a enamorar y todos sabíamos la respuesta- terminó de decir.
De un hombre- dijeron ambos al mismo tiempo.
Si, creo que era más que obvio- dijo ______ en un tono gracioso- creo que no será bueno preguntar que pasó- dijo esto último viendo a Ben
No, ni se te ocurra preguntarme nada- dijo Ben amenazante- y ¿porque quieres que te recuerde Cinco?- preguntó su hermano- quiero decir, va a ser una tarea difícil para ti, ten en cuenta que el rumor desapareció en Luther y Klaus, pero nadie ni tu misma sabe como hiciste eso- decía su hermano mientras se sentaba a un lado de su hermana- aún te faltan que te recuerden, te quedan 3 hermanos aún- terminó de decir el fantasma.
Lo sé, es algo que ni yo misma me explico- dijo _______ en un tono triste- quiero decir, estoy feliz que ahora Klaus y Luther me recuerde- dijo feliz
¿Y yo estoy pintando no?- dijo Ben con cierto tono de celos.
Pará ellos si, a excepción de Klaus- dijo _______- lo siento pero es verdad- dijo esto encogiendo sus hombros- pero... Creo que, Cinco es será un caso distinto, si quiero que el me recuerde tendrá que ser algo más especial, oh eso creo- terminó de decir.
Bueno, será mejor dejarte pensar en cómo hacer que el resto de nuestros hermanos de recuerde- dijo Ben que acto seguido se levantó de la cama- ahora iré a buscar a Klaus, porque ahora si que no tengo idea de donde está- dijo esto último antes de desaparecer
Te quiero Ben- dijo _________ antes de acostarse en su cama y caer en un profundo sueño.

Al día siguiente
_______ se levantó de su cama y se arreglo, después de esto bajó hacia la cocina con la esperanza de ver a su madre.
¿Mamá?- preguntó _________ entrado en la cocina.
Oh, hola _________- dijo Grace con una sonrisa- el desayuno ya esta hecho- dijo mientras ponía un plato enfrente de _________.
Gracias mamá, te extrañe- dijo ________ antes de tomar su desayunó.
Grace solo le dedico una sonrisa a _______.

Al terminar ________ su desayuno decidió subir a la habitación de Cinco, al llegar encontró a Luther en ella.
¿Que diablos estas haciendo Cinco?- preguntó Luther.
Cálculos, tengo que descubrir quién es el causante del apocalipsis- dijo Cinco mientras seguía escribiendo en su pared.
¿Jack? ¿El  jardinero?- decía Luther mientras veía el nombre en la pared.
Por lo que veo, en algo has fallado Cinco, Jack no siquiera es quien causa el apocalipsis- dijo ________ mientras entraba en su cuarto.
¿Cómo sabes que el no se?- dijo Cinco para después bajar de su cama.
De muchas cosas, pero como nunca me quieres escuchar- dijo ________ y se cruzó de brazos.
No, y no necesito ayuda de nadie- dijo Cinco y fue hacia su cama, y al parecer sacó algo abajo de ella.
¿Sabes usar armas?- pregunto Luther.
Es el mejor- dijo ________en un susurro.
Claro que se, es como la que usaba en mi trabajo- dijo Cinco mientas contemplaba el arma
Okay, no harás eso- dijo Luther mientras veía a Cinco- Así que, dame el arma Cinco- dijo mientras extendía su mano.
No, claro que no- dijo Cinco.
Bueno, tu lo pediste- dijo Luther.
Luther tomó de sorpresa a ________ y la tomó de un tobillo y la llevó así la ventana
Ella o el arma- dijo Luther retando a Cinco.
Ni se te ocurra soltarla oh te mato- dijo Cinco respondiendo con el mismo tono de Luther, pero Cinco apuntaba a Luther con el arma.
Oigan, perdón que interrumpa su discusión- dijo ________- pero, mi vida está en peligro justo ahora- dijo mientra señala hacia abajo- así que sueltame grandulon- terminó de decir.
No- dijo Luther con un tono amenazante.
Vale, gracias por la respuesta tan amable- dijo _______ con sarcasmo.

Los hermanos se encontraban en una discusión que parecía que nunca acabaría, hasta que Luther decidió hablar.
Okay Cinco, tu lo pediste- dijo Luther.
Si, espera que pidió..... - dijo _______ antes de ser soltada por su hermano- Luther hijo de.... - no terminó de decir ya que alguien la había sostenido.
¿Estas bien?- preguntó Cinco asustado mientras tocaba el rostro de la chica- ¿no te hiciste daño? ¿Quieres que te lleve a la enfermería con mamá?- seguía preguntado.
No, estoy bien, no pasó a mayores- dijo ________- gracias por salvarme Cinco- dijo esto último para después regalarle un abrazo que fue correspondido por el.
Se que eres bueno Cinco, aun lo eres, y por ella harías lo que fuera por verla bien- dijo Luther mientras veía la escena de _________ y Cinco.

Origen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora