T/n's pov :
Me senté en el suelo apoyando mi espalda en la pared, mire a la nada y seque rápidamente mis lágrimas.
-¿Así que dices que tienes celos? Ahora si que vas a tener-
Aún faltaba media hora para que Finn llegara así que decidí levantarme e ir al baño, abrí el grifo y me eche un poco de agua para que no se notara que había llorado.
Salí de ahí y abrí la puerta de la habitación para cambiarme de ropa otra vez, quería que Aidan se arrepintiese de esto.
Tras cinco minutos buscando que ponerme elegí esto :Volví al baño al ya estar cambiada y agarré mi estuche de maquillaje para arreglar un poco mis ojeras y de paso verme más linda.
Ya solo faltaban diez minutos para que Finn llegara así que decidí esperar en el salón mirando mi teléfono.
*10 minutos después *
Alguien tocó a la puerta y sin hacer ruido mire a ver quién era, y esta vez si que era Finn así que le abro rápidamente la puerta.
-Hola Finn - dije sonriendo al contrario.
- H-hola - sonrió.
-¿Pasó algo? - pregunté aún con una sonrisa.El contrario negó sin parar de mirarme y reí un poco nerviosa.
-Bueno... ¿Vamos? - sonrio y agarro mi patín -
- Claro que si princesa - agarró mejor su patín y yo cerré la puerta detrás de mi-Tras unos minutos hablando mientras andábamos Finn preguntó algo que ya me esperaba que preguntaría.
- ¿Y que tal con Aidan? - dice sonriendo levemente -
- Bueno... - murmuro mirando mis pies -
- ¿¡Mal!? - me dijo sorprendido-
-Se puso celoso... Otra vez, de ti - digo triste hasta que noto unos brazos alrededor de mis hombros. Era Finn, me estaba abrazando.Correspondi a su abrazo aún algo triste.
- Lo siento por haber sacado el tema - susurró
- No pasa nada, solo quiero pasármelo bien ahora - lo miro y sonrio-Agarra mi mano y comenzamos a andar.
-Te prometo que nos lo pasaremos genial sin el celosin de tu novio -
Reí por su comentario y lo mire.
-Muchas gracias - sonrío
Llegamos a una calle donde nunca había nadie y era bastante liso así que soltamos nuestros patines y comenzamos a andar en ellos.
Esa tarde me lo pasé genial con Finn me hizo olvidar lo de Aidan y nos hicimos varias fotos juntos, vídeos... El es el mejor amigo que se puede tener
T/n's stories :
Finn's stories :
Aidan's pov:Estaba con algunos de mis amigos hablando sobre T/n... Creo que la escuché llorar pero mi ego no quería volver, fui un idiota...
Xx: ¿Viste que tu novia quedó con Finn? - dijo y me pasó el teléfono, mire las fotos de Tn y de Finn...
Le devolví el móvil y comencé a llorar.
Xx: ¡Ey Aidan! - me abrazó y yo correspondi-
-Yo no quiero perderla - lo abrace más fuerte -
Xx: Tranquilo, no lo harás, confía en mí.Asentí y seguimos hablando toda la noche, aunque yo solo pensaba en ella....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~My princess~ Aidan Gallagher y tú
RomansaT/n : ¿Por qué?!¿Por qué me elegiste a mí? Teniendo a tantas chicas por ahí, más guapas, listas y amables que yo... Aidan: Porque tú, y solo tú eres la persona que me hace feliz todos los días, te amo mi princess