25 de Julio del años 2035
Ciudad de Seúl, Corea del Sur
Una de las grandes ciudades más modernas y avanzadas volvia a su habitual ajetreo, poco a poco las calles iban llenándose de más y más personas a pesar de aún ser madrugada y ser época de las vacaciones de verano para los estudiantes, Seúl era una ciudad que nunca descansa y siempre se encontraba en movimiento.
La "RSYT" o mejor conocido por su nombre completo "Revolución Sistemática y Tecnológica" es una famosa organización empresarial conformada por famosos científicos, inventores, técnicos, ingenieros y robóticos de todo el mundo, teniendo como misión principal revolucionar al mundo de la tecnología construyendo robots y androides para utilizarse con diferentes fines, desde el combate y defensa para proteger a la humanidad o hasta para la industria y ayudar a los humanos en los deberes domésticos.
Hace poco, se reveló que la "RSYT" hizo una colaboración con la NASA hace dos años, aliándose para construir al primer androide qué trataría de ser una copia idéntica a la del ser humano y ser usado con el fin de ser un fiel soldado de batalla, listo para el combate y proteger a los humanos ante cualquier amenaza que se les presente, pero para asegurarse que el plan funcione, tenían que infiltrar al androide entre personas como un ser humano normal, ver cómo se relaciona con ellos y ver si es capaz de adaptarse a la vida humana y no causar sospecha alguna.
La creación estaba casi terminada, utilizaron material como metal, acero inoxidable, plástico, plata, aluminio, hierro para crear el exoesqueleto y la capa interna con un diseño igual al de los músculos, utilizaron el modelo de un cuerpo y rostro de un adulto joven para el diseño y las facciones faciales, escanearon los movimientos que normalmente hacen las personas como caminar, correr, saltar, entre otras cosas, experimentaron con los materiales para que lo extremidades pudieran moverse más naturalmente, las expresiones fueras más reales, además de la voz para que se escuchará fluido y sin ningún toque distorsionado, sometieron al cuerpo robótico a pruebas para que fuera resistente al agua, soportar las temperaturas como los cambios de clima y que tenga aguante hacía las armas de fuego para que las balas no afecten al sistema y no causen daños severos si sucede algún futuro asaltó.
Tuvieron que ver varias películas de ciencia ficción para poder agregar algunas otras cosas para que fuera un armamento de lucha útil en cualquier situación, como un escáner en sus ojos el cual servirá para escanear a la persona y ver su información básica como nombre, altura, peso, nacimiento, etcétera, además de que pueda hacer zoom al objetivo o persona si se encuentra demasiado lejos, a parte de poder trasformar sus brazos en algún armá que le fuese útil a la hora de luchar si la situación lo requería.
Mediante una pantalla juntaron en un microchip, todos los sistemas que conforman la inteligencia artificial, como la capacidad de actuar y pensar por sí mismo, tomar decisiones, pensamientos, agregándole conciencia propia como las funciones que tiene la del propio cerebro humano, además de escanear las necesidades básicas del ser humano e información sobre el mundo exterior, la capacidad de realizar algunas cosas, información de la profesión que ejercería una vez fuera en la civilización y como toque extra, le agregaron habilidades en las artes marciales al haber analizado y escaneado los movimientos de una persona al ejecutarlas, lo demás tendrá que descubrirlo por si mismo una vez que esté por su cuenta y programarlo a su conocimiento al aprender de ello.
Luego de dos largos años y medio poniendo toda su concentración en este experimento, finalmente estaba hecho, actualmente el sujeto de prueba se encontraba reposando en un laboratorio de máxima seguridad, en medio de un campo magnético conformado por tres grandes aros de metal que rodeaban el cuerpo metálico y lo mantenían a flote en el aire, rodeado de electricidad los cuales eran enviados al cuerpo robótico para activar sus sistemas, circuitos eléctricos, cables, chips y funcionamiento, tenía un enorme cable grueso conectado a la cabeza e iba dirigido hacía un enorme panel en medio del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Android [GiyuuTan]
FanfictionGiyuu Tomioka, es un androide creado por el famoso inventor, Sankoji Urokodaki usando la más alta tecnología, su misión principal es servir como un soldado de batalla para proteger a la humanidad ante cualquier amenaza y ver si podía convivir y camu...