Sábado 12 de septiembre, parecía un día más bien un sábado cómo cualquier otro pero no fue así,ya que las tendencias en Twitter marcaban un nombre entre lo más comentado:
Chris Evans
Y pensé: Ha de ser algo relacionado con su trabajo,lo guapo y hermoso que es sin embargo no era así.Se trataba de su filtración accidental de lo que conocemos de su "pack"
Algunos (y no escribiré de manera incluyente ya que por eso hay reglas en la RAE donde algunos,todos etc... Incluye ambos géneros y no es por ser mala onda eh,aclaro)
El sábado hombres eran los que elogiaban a Evans, hacían memes o simplemente hacían un comentario (o pedían el pack de Chris)
Las chicas a percepción mía o veian la fotografía y la comentaban también haciendo chistes sobre ello
Pero también hubo este HT #ChrisEvansPack que trataba de eliminar cualquier rastro del verdadero pack del actor poniendo otro tipo de imágenes relacionadas con el u otra cosa;el origen del movimiento se dió para respetar la intimidad del artista y cuidar la salud mental ya que Evans ha dicho que sufrió ansiedad.
Pero aquí hay una cuestión que me pregunto:
¿Seremos hipócritas? Ya que cuando sale sin camisa (cualquier actor) lo sexualizamos y hacemos objeto del deseo ,eso sucede también con las chicas y perdemos el respeto al artista.
Y el movimiento feminista se metió en el respeto a Evans y si fue genial que buscarán protección para el pero ¿Tenía que haberlo estado ahí?
Plot twist :Chris ya habló de eso ayer en su timeline en Twitter...¿Le afectó? Al parecer no y si fue así ¿Por que hacer una tormenta en un vaso?
Otro tema del que hay que hablar y para algunos hay que tratarlo con pinzas es: #JKRowlingRip buscando cancelar y matar si se puede la carrera de la autora de Harry Potter, en primer lugar ella ya triunfo en la vida,ya es alguien si lo vemos de manera profesional y nosotros envidiariamos con tener un poco del éxito que ella tuvo con su saga, cancelar la carrera del autor no te hace cambiar el mundo TU MUNDO LO CAMBIAS TU,PRIMERO EN TI Y CUANDO HAYAS CAMBIADO VE Y CAMBIA EL MUNDO .
ESTÁS LEYENDO
Mr.Americano & The Heartbreak Prince
FanficBuck Barnes,un escritor dedicado a su profesión pero Steve es totalmente un casanova Y cuando los dos se encuentren sus mundos explotarán