cap 1

5.3K 360 33
                                    

Narra naruto:

Era un día como cualquier otro,lleno de trabajo y de repente llega shikamaru

Naruto: hola shika que sucede

Shikamaru: hola naruto,llegó un mensaje de sasuke

Naruto: ¡¿DE SASUKE?!...-me tranquilizo-¿qué dice?

Shikamaru: dice que encontró una ubicación de unas ruinas y necesita que vallas

Naruto: ¿y porque no va el?¿le ocurrió algo?

Shikamaru: eeeeh....eso no lo dice...

Naruto: bien are lo que dice,dejaré un clon,shikamaru te encargo la Aldea

Shikamaru: claro cuenta conmigo

Salí de la Aldea en camino a las ruinas,al llegar me di cuenta que no era igual a las otras ruinas que e visitado,dudaba que estuviera relacionada con el clan de kayuya.
Vi un lugar que aparentaba ser un templo me acerqué y una luz destello segandome,aparecí en konoha,fui directamente a la mansión del hokage pero cuando entré me llevé una gran sorpresa...

Shinobi1: sr usted no puede entrar aquí

Naruto: de que hablas,no es momento de juegos,tengo que entrar de inmediato

Shinobi2: sr no estamos jugando,la hokage Ladytsunade no se encuentra disponible

Naruto: ¿Lady...tsunade?

Shinobi1: si sr

Naruto: tengo que irme

Fui corriendo hacía la casa de shikamaru y me encontré con un shika de 16 años jugando shoji con asuma sensei,asuma sensei levantó la mirada como si buscara algo.

Shikamaru de 16 años:que le ocurre sensei

Asuma: crei percibir un chacra inmenso

Naruto: por poco

Corrí lejos de donde estaba asuma sensei y shikamaru,me dio gusto volver a ver a asuma sensei,seguí caminando cuando note que la gente me miraba de reojo y me di cuenta que era por mi capa la cual decía "séptimo hokage" fui corriendo a un lugar donde venden ropa y compré una máscara como la que tenía kakashi sensei y una riñonera para guardar la capa del hokage fui a la guarida de orochimaru para ver si me podía ayudar,pero me encontré con quien menos quería encontrar me.

???: no tienes permitido entrar aquí.

Naruto: apártate necesito pasar.

???: ¿¿acaso no sabes quién soy??

Naruto: claro que lo se,uchiha sasuke.

Sasuke: y aún así sigue aquí,entonces, quieres morir.

Naruto: inténtalo,dudo mucho que tarde en derrotarte

Sasuke:eso veremos

Narrador :
Sasuke empuñó su espada y empezó con una velocidad casi inhumana la cual naruto supera por mucho,por obvias razones,sasuke se sorprende pero no lo toma muy en serio,naruto aparece detrás de el y le da un golpe el cual mando a volar a sasuke y quedó noqueado.

Narra naruto :
Carge a sasuke a dentro de la guarida de orochimaru y me encontré con el mismo.

Orochimaru: ¿quien eres?¿pudiste derrotar a sasuke-Kun?

Naruto: no es necesario que sepas quien soy,necesito información.

Orochimaru: y a cambio ¿de que?

Naruto:sabía que no ayudarias serpiente maldita-me dispuse a salir cuando escucho la voz de la serpiente.

Orochimaru: antes de irte deja a sasuke-K----

Yo solo dejé una nube de polvo,no le dejé ni terminar la frase cuando ya me había ido hacia las ruinas causantes de esto.

viaje en el tiempo del séptimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora