Naruto:sasuke,yo puedo explicar...
Sasuke:naruto... se todo,al usar el genjutsu entre en tu cabeza.
Naruto:yo... lo siento...
Sasuke:no puedo entender porque no estoy enojado o algo por el estilo...
Naruto:sasuke yo debo volver,no puedo dejar más tiempo la Aldea sola.
Sasuke:naruto...
Naruto:adiós
Narrador:
Naruto se fue con una expresión rara y sasuke se quedó pensando en porque no estaba asqueado o enojado,más bien, le gustaba.
Naruto llegó a la Aldea,hinata lo estaba esperando pero naruto solo le dedicó una sonrisa vaga y siguió rumbo a la mansión del hokage.Hinata:naruto-kun (AY YA CALLATE HINATA).
hinata cansada de la indiferencia de naruto fue tras el,cuando lo alcanzó le dijo:
Hinata:n-naruto-Kun, debo decirte algo...
Naruto:luego me lo dices.
Hinata:no,es importante.
Naruto:esta bien,habla.
Hinata:naruto,eres muy distante,ni siquiera me miras.
Naruto:y eso...
Hinata:naruto,me quiero divorciar - dijo hinata al borde del llanto -.
Naruto:hinata arreglemos esto en casa - naruto ya no sabía que hacer sasuke descubrió sus sentimientos y hinata lo va a dejar,¿que falta?¿que muera sakura?(7w7) -.
Narra naruto:
Paso una semana,me divorcie de hinata, con una custodia compartida de boruto y himawari,no vi a sasuke y apareció un niño llamado kawaki,el cual trató como mi propio hijo,boruto y el se la pasan entrenando con el karma.
Y ahora presiento que están por ocurrir catástrofes,por eso del "karma"
Boruto:¡¡padreeeeee!!
Naruto:¿que pasa?
Boruto:padre ¿cuándo vendrá el tío sasuke? Me debe seguir entrenando y quiero presentarle a kawaki.
Naruto:...
Boruto:¿padre?
Naruto:realmente no s----
Sasuke:aquí estoy usurantonkachi mini
Boruto:¡¡TIO SASUKE!!
Kawaki:¿es el?
Naruto:si,es el
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo del séptimo
Fanfictionnaruto va en una misión a ver unas ruinas que posiblemente tengan que ver con kayuya y por accidente viaja al pasado y se encuentra con sasuke de 16 años