Naruto:¿estas seguro de lo que haces?
Sasuke:naruto...yo...yo realmente te amo.
Naruto:yo también,te amo.
Narradora perrona :)
Ese día se llevó a cabo con un apasionado beso,donde sus lenguas competían eternamente,ellos disfrutaron ese momento,iban a llegar a más pero desde lejos se escuchó una discusión,a lo cual se separaron rápidamente...
Kawaki:¡¿que pasa BURRITO?!¡¿no me puedes atrapar?!
Boruto:¡por supuesto que no,solo te doy ventaja! (Miro hacia la dirección de el narusasu)¡padre!¡¿kawaki puede quedarse en casa de mamá conmigo esta noche?!
Naruto:¡claro! (Los niños se van y naruto ve a sasuke) ¿quieres quedarte en mi casa?
Sasuke:no lo se... (lo dijo un poco sonrojado)
Naruto:tranquilo,no pasará nada,por lo menos hasta que te divorcies 7ㅅ7
Sasuke:¡YO NO ESTABA PENSANDO EN ESO USURANTOMKACHI!
Naruto:llegamos a mi casa nueva,me di una ducha y le dije a sasuke que se tome una,le preste ropa y todo lo necesario,no le entraba mi ropa ya que el es más Delgado que yo y le di un conjunto viejo y se veía asi
*ya en la cama*
Naruto:eso me recuerda a nuestra última pelea y pensándolo bien... (se quedó callado)
Sasuke:¿a que te recuerda?
Naruto:sasuke,tu querías cortar todo lazo, ¿no?
Sasuke: si,¿porque?
Naruto:tuviste la oportunidad de matar a sakura chan y a kakashi sensei,pero en lugar de eso dijiste que al matarme cortarias todo lazo...(miro a sasuke con una expresión madura y atractiva)
Sasuke:e-es que kakashi sensei y sakura no eran nada para mi en ese entonces,no me importaba,pero tú,tu siempre aparecias en mi cabeza y por alguna razón sentía culpa y quería estar a tu lado,por eso quería matarte...
Naruto:sasuke...
Narradora perrona:)
Naruto le dio un tierno beso a sasuke,pero poco a poco subía la intensidad y cuando estaban por hacer el amor,naruto dice:
Naruto:no,todavía no.
Sasuke:¿porque?¿no me deseas?
Naruto:claro que te deseo,pero todavía no es momento,pero tranquilo,porque cuando sea el tiempo,te dare con todo lo que tengo hasta que ya no de más.
Sasuke:okey tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo del séptimo
Fanfictionnaruto va en una misión a ver unas ruinas que posiblemente tengan que ver con kayuya y por accidente viaja al pasado y se encuentra con sasuke de 16 años