MILES DE AÑOS DESPUÉS DE LUKROS

32 2 2
                                    

MILES DE AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA CONTRA LUKROS

Han pasado unos miles de años desde la ultima gran guerra que tuvo lugar en Drervlus , no todos la recuerdan ya , pero en estos miles de años gran parte de las civilizaciones de Drervlus han evolucionado , una pequeña parte sigue pensando en las conquistas , pero otro parte del mundo los que viven junto alguno de los clanes enanos tienen grandes riquezas creando un sistema de gobierno , gracias a la ayudas que han dado los enanos a los humanos algunos de los que gobiernan un territorio han añadido el escudo del clan a sus escudos personales incluso algunos tienen enanos como consejeros , para sorpresa de muchos los enanos escogidos para dar consejo a los humanos estaban tullidos , algunos pensaban que los señores que han escogido a esos enanos no sabían lo que estaban haciendo pero no les importo lo que pudieran pensar esos , uno de los escogidos fue Burlin del clan Kitrus.

Han pasado unos miles de años desde la ultima gran guerra que tuvo lugar en Drervlus , no todos la recuerdan ya , pero en estos miles de años gran parte de las civilizaciones de Drervlus han evolucionado , una pequeña parte sigue pensando en las c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este enano era el mas sabio de su generación por eso fue uno de los seleccionados para ayudar al señor humano mas cercano al clan kitrus , un clan que en la zona han tenido siempre buenas relaciones con los humanos , este enano aconsejaba sobre los metales y las mejores formas de forjar los en las fraguas de los humanos.


LAS CREACIONES DE LUKROS

Hace unos 100 años en una de las ultimas exploraciones por las zonas desconocidas para los humanos , volvieron los enanos a una isla descubierta por los enanos cuando un grupo formado por los 7 clanes hacia miles de años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos 100 años en una de las ultimas exploraciones por las zonas desconocidas para los humanos , volvieron los enanos a una isla descubierta por los enanos cuando un grupo formado por los 7 clanes hacia miles de años . una isla medio flotante descubrieron unas criaturas parecidas a los dragones que atacaban algunas zonas de Drevlus , los mas sabios de Erimbers donde están los mas sabios de los 7 clanes y los guerreros mas fuertes se desplazaron a la isla para investigar a esta misteriosa raza , descubriendo que fue creada por su antiguo enemigo Lukros , por ese motivo no se fiaron en principio , pero por lo que pueden ver pequeños grupos de esta raza a la que llamaron Draguns eran buenos usando sus poderes para el bien de su gente mientras otros se dedicaban al mal teniendo altares adorando a Lukros.

LUGAR MISTERIOSO

De entre los lugares misteriosos que se han descubierto el más misterioso es el lugar de  origen del clan oscuro , el lugar por lo que descubren esta en guerra entre humanos , enanos  y los elfos , unos elfos parecidos al clan oscuro , también les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De entre los lugares misteriosos que se han descubierto el más misterioso es el lugar de origen del clan oscuro , el lugar por lo que descubren esta en guerra entre humanos , enanos y los elfos , unos elfos parecidos al clan oscuro , también les diferenciaba del resto de Drervlus ya que japdrev estaba debido en 3 mientras un gran señor yuns gobernaba todo japdrev aconsejado por 6 señores enanos los cuales aconsejan a yuns las mejores formas de tener el reino feliz, mientras al norte se encuentran 2 pequeños feudos Nokudrev y hokidrev
gobernando cada feudo representado uno por un loto rojo y un loto negro , cada feudo lo gobierna un gran señor aconsejado por señores menores , las guerras llevan sucediendo miles de año , por culpa del clan oscuro que apoyan a los de la rosa oscura , las ambiciones del señor yens les tenía impresionados , cada facción se asentó con gran estrategia , solo se sabe la cede del loto rojo acompañados por un clan elfico los cuales les ayudaban con su magia en las defensas del castillo.

De entre los lugares misteriosos que se han descubierto el más misterioso es el lugar de  origen del clan oscuro , el lugar por lo que descubren esta en guerra entre humanos , enanos  y los elfos , unos elfos parecidos al clan oscuro , también les...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los elfos han conseguido que el gran castillo humano tenga buenas defensas , y un armamento mejorado con magia maléfica de los elfos oscuros haciendo más poderosas las armas , mientras el señor althori se encontraba reunido con sus consejeros para ganar y aumentar su feudo con su gran ejército , mientras esperaba que el gran señor yuns no mande a su ejército por el , mientras yens y su gente se encontraba en una gran fortaleza protegiendo a los que le son fieles llevando grandes armaduras fabricadas por los mejores artistas enanos.

Herthoris señor del loto negro tenía a dos de sus consejeros con discapacidad un elfo ciego llamado yeldrus de un ojo y un enano con cojera en su pierna izquierda , llamado yindwn a pesar de las discapacidades de dos de sus consejeros no ha perdid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herthoris señor del loto negro tenía a dos de sus consejeros con discapacidad un elfo ciego llamado yeldrus de un ojo y un enano con cojera en su pierna izquierda , llamado yindwn a pesar de las discapacidades de dos de sus consejeros no ha perdido ninguna batalla por el momento , el lugar estaba rodeado por montañas en donde los guerreros pueden entrenar aumentando su rapidez para volverse más letales y sigilosos por sus entrenamientos , mientras los ciudadanos viven en paz protegidos por los elfos y enanos , entrenando algunos soldados entre los adolescentes de lugares conquistados para aumentar su resistencia y ser mas efectivos , algunos creen que van a atacar todo japdrev para reinar el reino y expandir su poder por todo Drervlus.

 mientras yindwn y yeldrus  se encuentran junto a yuns planeando nuevos ataques , aumentando los territorios para su señor , cada vez puede verse más vendaras del loto negro , los clanes oscuros que apoyan al señor Herthoris ,  por todo japdrev  s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras yindwn y yeldrus se encuentran junto a yuns planeando nuevos ataques , aumentando los territorios para su señor , cada vez puede verse más vendaras del loto negro , los clanes oscuros que apoyan al señor Herthoris , por todo japdrev se extendía la noticia de las victorias del loto negro , mientras el resto de clanes enanos se preparan para una posible ataque de los elfos oscuros y el clan oscuro , los dias pasan mientras las noticias aumentan de mas conquistas ganando yuns mas territorios aumentando su ejercito poco a poco mientras las guerras se siguen , y cada vez los de mas clanes enanos se preocupan mas por lo cruel que se están volviendo los del clan oscuro el clan dominante del territorio.

MUNDO DE LOS ENANOS MEDIEVALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora