I: Kindness.

518 29 1
                                    

Puedes pensar lo que quieras de mí actualmente, pero la verdad yo desde mucho antes era muy amable, incluso si no lo pareciera. A mis cercanos es que yo les he mostrado mi forma de ser, mi mente, mi expectativa... Aunque no todos obtuvieron un vista completa de mi persona. La amabilidad es un arma de doble filo, tú no sabes con qué fines alguien puede utilizarlos, si para el bien o el mal... Es simplemente hilarante.
Yo sostenía que lo único que necesitaba de la amabilidad era, en resumidas cuentas, el propósito donde yo pudiese sacar provecho. Sí, soy meramente consciente de que busqué en un inicio tener las cosas a mi favor y esa era mi razón principal a la hora de entrar a trabajar en el asilo de ancianos, de modo tal que me he sentado a oír de sus historias, cuidar de ellos y básicamente convivir a su lado. Lo sé, podrías verme como un asco y yo también me siento así, me creo un estúpido por no saber ver mucho más allá del dinero que yo tanto anhelaba. No quería morir así, no quería llegar a viejo y acabar en aquel centro de retiro al no tener siquiera un hogar, una familia, algo que me sostuviera.
Podría decirse que sí, yo temía a la muerte en un sitio lleno de completa y pura soledad, además de la dura pobreza que me acechaba cada vez más... Sumado a la sensación de no haber logrado nada en mi vida. Quizá, por eso mismo, es que terminé reconocido en tanto periódico que se animó a presentarme...

My Identity [Prospector Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora