X: Luck.

140 16 4
                                    

La parte más horrenda de estar metido entre tantos escombros no era precisamente el tener el cuerpo comprimido y caliente, poseedor de múltiples quemaduras, sino que lo era el oír entre el pitido de la explosión junto a los quejidos de mis compañeros. La manera en las que sus voces gritaban y desgarraba el aire, llorando y sufriendo, mientras yo todavía sostenía el imán entre mis manos era... Extraño.
Mi boca sabía enteramente a sangre y casi podía sentir el resto de ella escurrirse por mi piel, desgarrando mis ropas, incendiándome por completo... No sufrí tanto de las quemaduras porque estaba lejos de la explosión, pero lo que sí experimenté fueron los nervios, el terror, junto con la sensación de no poder respirar debido a las altas temperaturas al tiempo en que la piel de mi torso y ojo parecían derretirse, obligándome a gritar sin voz, pues todo me sabía literalmente a sangre.
Por un momento estuve atontado respecto a mi cuerpo, me desmayaba de a ratos, sentía un ardor en mi frente, juraba no tener cabello... Parte de de mi cabeza estaba dañada y yo simplemente existía dento de este plano porque me obligaba a ver, incluso si sólo me quería morir. No sabía cuánto tiempo estuve ahí entre piedras y escombros, sólo me sentía mareado, roto, muerto y sordo... El terror que significaba, el trauma que pronto generó en mí... Incluso escribiéndolo, a día de hoy, no puedo evitar temblar. Si tuviera que decirlo en voz alta, probablemente tartamudearía más que de costumbre, sin embargo, eso no quita que mi mano actualmente estuviese temblando con cada mísera palabra que pongo.
Aún así, cuando creí que cerraría mis ojos para ya no volverlos a abrir fue que, al final, desperté... Y descubrí que había sido tan afortunado como para estar lo que en ese entonces se tomaba bien. Porque sí, estaba bien, bien incapaz de respirar, caminar, ver y hablar como antes... Pero estaba bien, ¿no es así?

Más de una vez he pensado en que yo ni siquiera merezco estar vivo. El hecho de que siguiera yo aquí, desperdiciando espacio sólo me molesta... Es decir... ¿Por qué, de entre todas las personas que existen en este desdichado mundo, yo soy quien acabó con vida? Muchos dicen que he tenido suerte, sí, suerte, una que significa una desgracia para mí, una que me hace desear no haberla tenido. Suerte que me mantiene atado a este mundo, a esta mansión, a la cual fui invitado con la idea de redimirme y que, en verdad, estoy arrepentido de haber aceptado.
Más de una vez he creído que fui un idiota, más de una vez sólo quise acabar con mi maldito sufrimiento. Si incluso ahora quieres verme muerto, pues, ¡fantástico! Porque yo mismo quiero verme de esa forma, porque yo mismo quiero dejar de existir. No puedo pasar otro mugroso día con vida, no teniendo que mirarme al espejo, no observando aquella marca que perdura en mi piel y que jamás me abandonará ahora que yo sigo con vida...
Quiero decir... ¿A qué costo he terminado así? ¿Sólo un par de imanes inútiles, que sólo me dan una existencia menos basura en este mundo, porque con ellos al menos puedo hacer algo? Sin esto, no soy nada ni nadie, sin esto podría morir, sin esto... No sé qué sería de mí, quizá sólo seguiría existiendo como el pedazo de mierda que soy, yo qué sé. Estoy harto, cansado... Y cada día es igual, sin poder morir, sin poder dejar de existir, rememorando una y otra vez ese día, ese momento, en que casi morí y sentí a los demás morir.
Mírame bien, obsérvame... ¿De verdad tú crees que estoy mejor y feliz por todo lo que sucedió? ¿De verdad piensas que mi vida cambió para mejor por esto? Insisto... ¿Aún sigues viéndome como un arrogante? Si así es, sólo déjame decirte que no has entendido nada de mí, que no has visto lo que de verdad es... Mi identidad. Y tú jamás obtendrás la empatía suficiente como para denotar cuánto he tenido que sufrir con tal de un ligero y simple error que significó ser mi maldita existencia.

¿Crees que me odias? Yo te puedo asegurar que me odio mil veces más que lo que tú experimentas conmigo... Y eso es mucho peor que cualquier otra cosa.

———

Muchas gracias por leer 〜✰

My Identity [Prospector Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora