IV: Persistence.

136 8 0
                                    

Una característica que hasta el día de hoy no me abandona, para ser sinceros, es mi persistencia. Soy una persona demasiado terca, no puedo evitar admitirlo, pues sería mentir si dijera que no. Incluso si me han dicho que no hay oportunidades, que las cosas son imposibles, yo buscaba siempre la forma de demostrar lo contrario.
Nada me detuvo a la hora de conseguir algo de dinero, de probar con ciertos lugares, de tomar el toro por los cuernos. Incluso ahora que estoy encerrado en este infernal juego eterno es que yo mismo rompo cualquier barrera y lo sigo intentando, aunque sé agradablemente que voy a sufrir algo parecido a la muerte. La verdad, estar encerrado aquí es mucho más horrendo que en mi propia caseta pequeña con mis cosas, sin embargo, nada superaría la sofocante sensación de estar en un estrecho espacio oscuro.
De cualquier modo, siempre fui alguien entregado, insistente. Nadie se detenía a ser directo conmigo por esa razón, por ese motivo. Las consecuencias no me importaron y puedo confirmar que hoy en día tampoco me importan, sólo en pequeñas circunstancias. Y quizá... Si yo no fuera tan estúpidamente terco, no pasaría por todo este castigo que, claramente, merezco.

My Identity [Prospector Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora