2

10 1 0
                                    

"Tú que vas a saber niñata mal criada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú que vas a saber niñata mal criada"

Jason

Acelero lo máximo que puedo, voy a llegar tarde a las clases, mierda.

Aparco como puedo de forma rápida y rezando para que a la vuelta no me encuentre con algún golpe, Ana, mi compañera me espera con la puerta abierta y un macuto en la mano, corro hacia ella, le doy un abrazo y paso directamente al vestuario, voy justo de tiempo.

Una vez ya con ropa de deporte ancha voy hacia la clase que me asignaron cuando me dieron el trabajo, sonrío al ver a mis alumnos contentos y hablando entre ellos.

Mi mejor amigo se aleja del grupo para acercarse a mí.

- Joder Jason, estás fatal

- Yo también me alegro de verte

Con una sonrisa genuina me acerco al altavoz y pongo mi playlist en modo aleatorio, y empezamos juntos a calentar antes de repasar los pasos de la coreografía que estamos montando.

Una hora después estoy recogiendo cuando Here, de Alessia Cara empieza a sonar por el Bluetooth.
Impulsivamente mi cuerpo comienza a moverse al ritmo de la canción, me concentró en la letra.

I'm stand-offish
Don't want what you're offering
And I'm done talking
Awfully sad it had to be that way
So tell my people when they're ready that I'm ready
And I'm standing by the TV
With my beanie low
I'll be over here

Su cara aparece en mi mente y nubla mis pensamientos, mis pasos se hacen más marcados y brutos a medida que recuerdo nuestra conversación.

- Escúchame imbécil, no se quien te has creído que eres para vacilarme así, no es mi puta culpa que no prestes atención a las cosas que te rodean, como tampoco es mi culpa que seas tan egoísta que solo te centres en tu puto culo.

Egoísta.

Yo.

Que todo lo que hago es por ellos.

Tú que vas a saber niñata mal criada.

Y lo peor es que viene diciéndome que renuncie a mi trabajo, no fue mi culpa, no estaba ese día, no me enteré de que ella ya había elegido.

Cierro los puños con fuerza, y noto como se tensa mi mandíbula, ya no escucho la canción, ya no veo la sala ni los espejos, solo la veo a ella, echándome en cara mi elección de trabajo, eso solo hace que me enfurezca más y más.

En mi mente la detallo, quien diría que esas suaves facciones van acompañadas por ese mal genio, quien pensaría que ese bonito envoltorio esconde algo tan feo como su personalidad. La gente normalmente se siente intimidada por mi solo por ser alto, callado, y tener tatuajes, no la conocen a ella.
Una cabeza por debajo mía pero que expulsa oleadas de peligro, el aire que la rodea te avisa claramente que debes alejarte, entonces ¿Por qué me siento tan atraído?

Quizás es la única chica que me ha hablado así, es borde, agresiva, clara y concisa, no se anda con rodeos, me di cuenta esta mañana, de la misma forma que me di cuenta de que todo el mundo le aleja a su paso, es como si fuese una bestia a punto de atacar y nadie quisiera ser su próxima presa.

Pero se sentía tan bien ver como se enfadaba, como su mirada iba cambiado a una de confusión y más tarde a una de ira, lo vi claramente, no está acostumbrada a que le hablen así. Sonrío de forma involuntaria.

La alarma de mi teléfono suena y me doy cuenta de que tengo que ducharme para llegar a tiempo al gimnasio, hoy por suerte me toca detrás del mostrador.

Evaluaba a la gente de forma rápida hasta que mi mirada captó algo por el rabillo de ojo, una figura pequeña de músculos marcados con un par de guantes negros de Boxeo iba envolviendo su mano en una venda, su pelo iba recogido en una larga cola, a diferencia de esta mañana que iba suelto, su cuerpo llevaba puesto un top deportivo y unos pantalones cortos de deporte junto a unos botines, me di cuenta de que tiene el abdomen marcado, probablemente más que yo, se ve letal mientras golpea el saco con tanta fuerza y furia y puedo notar como cada vez le da más fuerte, apoyo mi cabeza sobre mi mano mientras la sigo observando, parece adictiva la forma en la que se mueve y solo puedo pensar si será igual de buena en la cama.

Unos cuantos golpes después se encuentra en el ring golpeando a Marco, el cual a pesar de doblarle en altura y anchura va perdiendo claramente, la gente deja sus máquinas para centrarse en la pelea, hay algo en ella, algo en su forma de moverse, en como calcula cada movimiento que la hace jodidamente sexy, muerdo mi labio mientras voy limpiando algunas máquinas, el tiempo de su uso ha acabado y en un par de minutos cerraremos, a pesar de la gente que hay reunida al rededor del cuadrilátero, incluso algunos de mis compañeros están ahí.

Se mueve con tanta gracia que parece que ni si quiera está cansada, la sonrisa que pone justo antes de noquearlo me da directo en el pecho, el enfado que tenía antes se había ido por completo, no me molestaba que pensara que era un egoísta, aunque preferíria que si vuelve a decirmelo sea gimiendo mientras se corre, de sólo imaginarlo comienzo a notar el problema que puede llegar a crearse sino me centro en otra cosa, sino dejo de mirarla, y justo cuando ella viene hacia mí sin reparar en mi persona me escondo detrás de una de las máquinas como el cobarde que soy, ya la enfrentaré en otro momento, cuando no tenga una erección solo por imaginármela, encima de mí, moviendo sus caderas...

- Termina con las máquinas, después puedes irte

John mi jefe paso a mi lado dándome órdenes y yo como buen empleado las seguí al pie de la letra olvidándome de la sensación de presión que se extiende por mi bajo abdomen

Y pensar que me tiene duro pero ni siquiera se su nombre...

Contra Corriente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora