~Nota Bonita de la autora
Este será un pequeño fragmento o prólogo, como quieran decirle.
Prólogo
La vida humana puede ser sencilla, rara o complicada, caminos que elegir, pasajeros o definitivos con destinos por trazar. Senderos llenos de dolor o de flores que todo ser humano desearía cruzar. Buenas y malas experiencias, lugares que marcan en ti su esencia y otros más que quisieras olvidar.
Cuando niño, uno no se aferra mucho a cosas que no comprende, que son ajenas a su edad. Cuando niño dejar atrás esas significancias puede ser un golpe difícil de asimilar, más porque las cosas aparentemente blandas se tornan con demás rigidez.
Se imaginan, una niña tomando una decisión que a su edad no significaba más allá que un juego o una pequeña travesura, y que esta terminara siendo señalada y llamada asesina. Un golpe duro para alguien que a penas comprendía el pasar del día, o ¿no?
Todo aquello que una vez gritaron a mi cara, parecía salir sin permiso de mi ser con cada palabra que leía en aquel trozo de papel, aquel texto que sabía no era más que el fin de mi vida. Poco a poco la tinta se corrió gracias a mis frenéticas lágrimas que caían de mi rostro sin cesar.
"Seúl, 07 de noviembre 2019
Antes que nada, un caluroso saludo...
El motivo de esta carta por parte de tu padre, es para informar que tu estadía en los Ángeles ha llegado a su fin, su presencia es requerida en Seúl en un máximo de tres días, puesto que su entrenamiento será iniciado una semana después de que aterrice. Bien sabes que desde tu nacimiento tienes deberes distintos a lo demás, procura ser puntual y no molestar a nadie, espero venga directo a casa y no desvié su camino.
Sin más me despido, esperando verla pronto señorita Gun
Atte: Secretario Lee."
Estaba acabada eso era cierto, pero más cierto era que tenía que regresar a aquel lugar.
♡Holu♡
~
Se que ahora no tiene sentido pero va tomarlo en cuanto lean el primer capítulo, espero...
ESTÁS LEYENDO
Tu Voz Quema
FanfictionExtrañamente haré un fanfic de BLOO, espero salga bien y les guste. Aclaraciones: ● Meteré a varios artistas, se hablen o no, me vale ● JiGun son ustedes, odio tener que estar poniendo t/n ● El fic llevará su paso, en dado caso de que no funcione...