reencuentro

807 94 9
                                    


maldito idiota! Te vas a arrepentir cuando te atrapen- sus gritos resonaban por todo el super mercado llamando la atencion de la mayoría de personas.

-eso ya lo veremos,maldito aciano asqueroso - una gran carcajada salio de entre sus labios,aun sin detener su carrera,levanto la mano y el dedo de enmedio en dirección hacia el señor y los guardias de seguridad que le pisaban los talones.

El azabache estaba concentrado en su el estúpido anciano,quien después de descaradamente comenzar a toquetear a una chica y este interviniera, lo acusaron a el de agresión hacia sus mayores,si,había golpeado al anciano, ¡pero este estaba acosando a una chica!¿que querían que hiciera?¿ Cruzarse de brazos y ver como la chica sollozaba por ayuda?no,el no era esa clase de idiotas.

Sus piernas ya no daban para mas y su respiración era bastante irregular, giro su cabeza en dirección hacia atras, dándose cuenta que había perdido al anciano y los guardias,soltando un sonoro suspiro comenzó a desacelerar su andar,era un alivio no tener que ser detenido al siguiente día de llegar al país nipón.

—genial,estúpido país y sus normas de mierda "respeta a tus mayores" "no puedes hacerles frente a ellos" "es una falta de respeto" que mierda con todo eso,me la paso por lo---¡AUH!—

sus palabras tan inspiradoras quedaron atrás y dieron paso a un gran quejido,pues este al estar tan concentrado en maldecir dejo de ver por donde caminaba y término tropezando con alguien,tirando a esa persona al piso y callendo sobre el o ella en el proceso

—¡erika-chan! ¿Estas bien?— un grito bastante fuerte y exagerado salio de entre los labios del que suponía era acompañante de la tacleada.

auch,¿eh? ¿EH?— exclamo con gran sorpresa al ver que tenía a un chico tan apuesto encima de ella,sabia que existían chicos tan lindos,pues estaba saliendo con uno,pero, wow,ese si que sobrepasaba sus expectativas.

—oye,¿estas bien?chica,¡oye!— genial,ahora también lo acusarían de acoso hacia menores

—oye,¡sal de encima suyo!— el moreno tomo del cuello al ojiazul bastante molesto,pues estaba encima de la novia de su mejor amigo.

Al estar ya parado,takeru le hizo frente mientras dejaba salir su lado intimidante hacia el chico, quien curiosamente se le hacia conocido.

tanquilo grandote,solo quiero ver si esta bien— sin siquiera inmutarse ante la mirada del moreno,se arrodillo de nuevo,quedando de nuevo cara a cara con la castaña.

—oye chica,¿estas bien? ¿Te rompí un hueso?no me jodas...la mate — un bufido salio de entre sus labios,otra carga mas en este día.

—¡claro que no esta muerta idiota!— exclamo bastante indignado,¿como podría decir eso tan tranquilo?,con algo de fuerza empujo al azabache hacia un lado y tomo a su amiga del brazo para levantarla.

—auch,me arrollo un tráiler — se quejo mientras comenzaba a sobar su espalda y cabeza,las dos cosas que mas fueron afectadas.

tsk,dramática — rodó sus ojos con algo de molestia,no era para tanto,no era tan pesado ¿o si?

—¡hey! Deberías pedirle una disculpa a erika-chan en vez de llamarla dramática,si lo es,pero aun hací merece una disculpa,y un helado para cada uno por las molestias— hablo con seguridad el moreno,quien era observado por su amiga con algo de indignación

I hate to love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora