- estupido anciano,estúpidas leyes,estúpida hambre,estaré 24 horas en un lugar que huele horrible,al menos tu compañía es agradable - soltó un sonoro suspiro,sentado en el suelo,y observando un ratón,al cual eran dirigidas esas ultimas palabras
El sonido de la reja se hizo presente ante el silencio,llamando la atención del chico.
-estas libre hijo,te esperan afuera - un señor no mayor de 40 lo dejo salir,dándole una pequeña sonrisa.
-¿me esperan afuera?-su ceño se fruncio ligeramente, pues no le había dicho a nadie que se encontraba arrestado,ni siquiera a noah.
-si,al parecer un testigo de lo ocurrido quiso ayudarte,deberías salir ya y agradecer -
El corazón del azabache comenzó a latir fuertemente,pues automáticamente su a su mente vino la imagen de aquel rubio de ojos carmesí.
-gracias....- con un ligero sonrojo agradeció y salio del lugar,esperando toparse con su salvador.
Con paso apresurado el azabache comenzó a andar,pensando en las palabras correctas para agradecerle e irse de ahí lo antes posible,su plan en estos momentos no era estar cerca del rubio,no después de haberlo abandonado cuando mas lo necesitaba,se sentía una basura.
Su andar comenzó a disminuir asta quedar inmóvil en la salida,no era a quien esperaba...
-h-hola,me alegra que hayas salido bien de ese lugar- sonrio con nerviosismo,moviendo si cuerpo en un tic nervioso,de adelante hacia atrás
(Nombre) esta algo confundido pero también aliviado,quien lo esperaba no era kyouya,era la chica a la cual había defendido, aunque no entendía como se entero,ya que ella había salido corriendo del lugar al ver la pelea entre el hombre y el.
-bueno,no fue tan malo,hice un amigo- sonrió ladinamente mientras se acercaba mas a la chica, queriendo dispersar la incomodidad.
-¿e-enserio?- estaba algo asombrada,pues se le hacia casi imposible que alguien hiciera amigos ahí adentro.
-claro,aunque cada vez que le hacia una pregunta solo me contestaba con un chillido,aun hací nos entendimos muy bien,prometí volver a visitarlo- sonrió mientras posaba su mano en la cabellera de la pequeña chica
La pelirroja comenzó a reír,pues había la apariencia del chico no daba a mostrar alguien que hiciera ese tipo de chistes.
-gracias por sacarme-
-n-no es nada, te lo debía,a-ademas,no solo yo vine por ti- agacho su mirada algo sonrojada,pues el chico aun no quitaba la mano de su cabello,acariciando este constantemente.
El comentario de la chica lo dejo bastante confundido¿como que no solo ella había venido por el? No veia a nadie mas fuera de la estación de policía.
Cuando el ojiazul estaba por preguntar,fue interrumpido por un fuerte llamado y una tacleada tremenda.
-¡(apodo)!-
-a-auch,¿takeru? ¿Que diablos haces aquí?- hablo aun algo a dolorido,pues el moreno seguía encima suyo mientras el yacía en el piso.
-¿de que hablas? ¡Vinimos a sacarte de este lugar! De camino hacia acá nos encontramos con hanan-chan y descubrimos que era la chica que defendiste y venia por ti,¡que romántico!- hablo emocionado mientras se separaba del azabache y señalaba a la pelirroja, quien se sonrojo notoriamente ante ultimo dicho
ESTÁS LEYENDO
I hate to love you
FanfictionEn la penumbra de una pequeña habitación,yacían un pequeño de cabellos rubios sollozando,mientras buscaba consuelo entre los brazos de su preciado amigo azabache. -no te preocupes kyouya-kun, ¡yo nunca te dejaré solo!- abrazo aun con mas fuerza al...