Narrador omnisciente's pov :
Era un día lluvioso, _____ solo miraba la ventana con deseperación debido a que sus papás no paraban de discutir en el cuarto de al lado. No era algo de importancia el tema, o eso suponía ella, asi que no prestaba atención, solo miraba la ventana queriendo salir de allí.
Minutos después entra la mamá de ____ con una cara muy seria.______'s pov :
Jamás había visto a mi mamá con esa cara, estaba tan seria que pensé que realmente había pasado algo malo.
-Hija, hemos tomado una desición - Mi mamá tenía la mirada un poco perdida.
- Me estas asustando, ¿Que pasó?- Le pregunté esperando una respuesta positiva.
- Sucede que tu papá le salió una propuesta de trabajo muy importante y le pagaran el dobe del salario - Esta lo dijo con una tristeza muy marcada en au rostro.
La verdad estaba muy confundia, como una propuesta de trabajo con el doble de dinero va a ser algo negativo, pensé.
- No entiendo porque estas triste... - La miré confundida y ella tomó aire.
-Cariño, la propuesta de trabajo es en Nueva York y tenemos que ir en menos de dos semanas o se perderá la oportunidad - Me contestó mi mamá esperando una buena reacción de mi parte.
Estaba TAN sorpendida, no sabía si estaba feliz o triste, solo pensaba que iba a abandonar mi bello pais, mis amigos y familia.
- Hija, tomamos la decisión de que si iremos - Me dijo tratando de volver a captar mi atención ya que estaba perdida en mis pensamientos.
-Pero, mi colegio, mi vida, mis amigos ¡mamá! - Empecé a desesperarme un poco.
-Lo sé hija pero - No pudo terminar ya que yo la interrumpí.
-¡NO PODEMOS IRNOS!- Se lo grité tan exaltada que hice enfurecer a mi mamá.
- VAS A EMPEZAR A EMPACAR, A DESPEDIRTE DE TODOS Y SE ACABÓ. - Esta cerró la puerta de golpe de mi habitacíon, dejándome sola.
Lo primero que hice al rato fue escribirles a todas mis amigas para despedirme, estabamos en vacaciones ya que recientemente habíamos acabado el año, por lo que no se los pude decir en persona.
Narrador omnisciente's pov :
_____ estuvo despidiendose un buen rato de sus amigas y programaron una última salida para despedirse de una manera no tan triste, la mamá de ____ le dió permiso y días después hicieron una buena salida, fueron a divertirse todas, grabaron vídeos y tomaron fotos para nunca olvidar dicho día.
Ya había llegado tiempo de marcharse, _____ se despidió de todos, cogió sus maletas y cerró la puerta de su casa._____'s pov
Se supone que debería estar feliz y bueno... no lo estoy, básicamente me voy de acá contra mi propia voluntad, menos mal que se un inglés bastante fluido, creo que estudiar si funciona después de todo.
Llegamos al aeropueto, tomamos nuestro avión y era muy temprano, tanto que después de llegar al avión me quedé dormida.Narrador omnisciente's pov :
Por fin llegaron a Nueva York, _____ despertó y junto a sus papás estaba muy sorprendida del gran cambio que iba a haber en su vida bajaron de el avión, hicieron todo lo debido y fueron camino a su nueva casa.
_____ al ver Nueva York se emocionó, vio muchas cosas lindas y ya quería hacer un tour, ya que nunca había viajado allí. Finalmente llegaron a su casa, todos estaban sin comentarios, bajaron sus cosas y entraron a la casa esperando el camión de mudanzas._____'s pov :
¡NO TE CREO! La casa estaba genial, jamás había estado en una casa tan amplia, pensé.
-¿Te gusta? - me preguntó mi mamá viendo mi cara de sorpendida
-Siiii - Salté de la emoción - Lo tenía que aceptar, la casa estaba muy linda.
Llegó el camión de mudanzas y empezamos a desempacar, tardamos básicamente todo el día para terminar de desempacar nuestras cosas, llego el anochecer y medio habíamos acabado, todos nos sentamos satisfechos y cansados.
- Bueno, tu mamá y yo ya tenemos preparado en el colegio que estudiarás.- me dijo mi papá tratando dé ser positivo.
-Ok - le contesté un poco cortante. No estaba emocionada claramente porque detesto el simple hecho de ser nueva en algún lugar y más en un colegio, pero bueno no me podía quejar, estaba en Nueva York con una reputación nueva.
- Entrarás en una semana, ¿Estás emocionada? - Mi mamá me miró más ansiosa que yo.
-Obviamente - le respondí con sarcasmo, pareciera que mis papás no me conocieran.
Narrador omnisciente's pov :
A medida que pasaba la semana de tortura antes de la nueva escuela, _____ y sus papás se iban acomplando a todo, empezaron a conocer gente nueva y hasta se hicieron amigos de sus vecinos, hasta que por fin llego el horrible día para ella.
_____'s pov :
Me levanté muy temprano y que raro yo no soy así, pero debido al extraño día que iba a tener hoy siento que todo debe ser diferente, como comenzar de nuevo, fuí directo a la ducha, me bañé, me cambié y me maquillé y mientras hacia eso pensaba...
Estoy en un remolino de emociones y necesito tranquilizarme, ODIO SER LA NUEVA y peor en un colegio lleno de gringos, quizas este exagerando, pero sentia que todo se me iba a caer encima, en fin voy a terminar de maquillarme, ya que, ni modo que pueda escaparme del pais.
Bajé y desayuné.
- Hola hija, ¿Cómo estas? - Mi mamá preparaba el desayuno con algo de entusiasmo.
Soy sincera, ya esperaba esta pregunta, la típica conversacion antes de empezar un nuevo y horrible año escolar.
-Bien y muy emocionada- le contesté para intentar cerrar la conversación, poderme ir rápido y terminar con esto de una vez por todas.Corrí y mi papá me llevó a la escuela.
En cuanto llegamos a la escuela tenía mariposas en el estómago, pero no de las buenas, son esas horribles que te dan ganas de tomar un vaso de agua y ahogarlas a todas.- ¡Buena suerte en tu primer día! - Este me guiñó el ojo con muy buena actitud.
-Adiós - Le hice un gesto con las manos, me baje del carro, trague saliva y empecé a caminar hacia la entrada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa, espero que les haya gustado este primer capítulo, muy pronto lo actualizaré!
ESTÁS LEYENDO
Together (Sophia Lillis y tú)
Fiksi Penggemar- Fue una tortura. - Confesó ella - Intenté de varias maneras y yo... Perdóname. - Nooo - Le levantó el rostro. - No te trates así, aprecio mucho cada esfuerzo que haz hecho por mi y no es tu culpa que haya gente con esa mente retorcida. 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿�...