______'s pov :
Desperté más emocionada que nunca, la vida en Nueva York me empezó a gustar demasiado, este era el segundo día de clases y esperaba que fuera diverdito, me bañé, me vestí, me maquille y básicamente hice toda mi rutina, baje rápido a desayunar y papá me dijo que me iba a comprar un skate para poder aprender con Jack, le pedí permiso para practicar con el en la tarde a lo que me respondió un tal vez, al menos no era un "no", termine de desayunar, les agradecí a ambos y arrancamos camino hacia la escuela junto a mi papá.
Esta vez había llegado temprano a la escuela, así que habían muchas personas en los pasillos y fui hacia mi salón, allá estaba Cole y Finn.- Hola chicos - Les hice un gesto con mi mano.
-Hola _____, aún no han llegado los demás - Finn me saludó.
-Ah, ok - Les sonreí.
-¿Estás lista para conocer a Sophia? Se que van a ser muy buenas amigas. - Me miró ansioso.
- Si, supongo ¿Cómo es ella? - pregunté interesada.
- Es pelirroja - Dijo cole - Una de las pocas en la escuela.
- Si, también tiene los ojos azules, muy claros y es chiquita - Añadió Finn.
- Y su pelo es corto y sedoso, es muy fácil reconocerla - Dijo Cole mirándo las escaleras.
- Wow, supongo que es muy bonita. - Sonreí - ¿Desde cuando son amigos?
-Yo soy amigo de Sophia desde que somos pequeños, los demás la conocieron hace 2 años. - me respondió Finn.
- ¿Siempre han estado en la misma escuela? - Lo miré curiosa y este negó con la cabeza.
- No, ella y yo somos vecinos, desde pequeños, así nos conocimos.
- Y esa es la razón por la que la mayoría de pijamadas son en la casa de Sophia o en la de Finn. - Cole rodó los ojos sarcásticamente.
- Oye Jack me dijo que te va a enseñar a andar en skate, ¿Enserio no sabes? - Finn me miró indignado.
-No, en mi país no era algo muy común, además siento que soy muy mala pero igual lo voy a intentar. - Hice una mueca de pereza.
- Pero yo haré que sea toda una experta - Jack interrumpió situado detras de mi con intención de asustarme.
- JACKKKK - Lo empujé y este soltó una risa - ¿¡Desde cuando estas ahí?!
- No mucho la verdad, aún no ha llegado Sophia? - Nos miró y negamos con la cabeza.
- ¡Hola chicos! - Lucas llegó muy feliz - Sophia me escribió que viene en camino.
- Como raro esa niña llegando tarde - Jack rodó los ojos sarcásticamente.
Abrieron nuestro salón y no sabía donde hacerme así que empezamos a debatir sobre aquello.
- ¡¡¡¡JAEDENNN!!!- Finn lo señaló - Muy tarde señor.
- Mi alarma no sonó y mi mamá casi me revienta a gritos - Este venía todo despelucado y con los ojos entrecerrados.
-¿Oigan como nos vamos a acomodar? - Lucas nos miró señalando los puestos.
- Bueno la cosa es así latina, generalmente yo me siento con Jack, Lucas con Sophia y Cole con Jaeden entonces no sé.... - Finn se puso a pensar.
- No se preocupen, yo me puedo sentar en otro lado. - Les sonreí comprensivamente.
- Segura? - Jack me miró - Hoy me quiero sentar con Sadie, asi que tu te puedes hacer con Finn. - Señaló el lugar.
-Si, no pasa nada, ademas me gustaría conocer más a _____, ¿Qué opinas? - Finn me miró feliz.
ESTÁS LEYENDO
Together (Sophia Lillis y tú)
Fanfiction- Fue una tortura. - Confesó ella - Intenté de varias maneras y yo... Perdóname. - Nooo - Le levantó el rostro. - No te trates así, aprecio mucho cada esfuerzo que haz hecho por mi y no es tu culpa que haya gente con esa mente retorcida. 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿�...