Capítulo 9 Harían linda pareja.

1K 46 33
                                    

_____'s pov : 

- Yo.... Ammm....- No sabía que decirle, volteé a ver la cara de Finn y lo veía muy arrepentido por haberme retado, también estaba triste pero lo disimulaba muy bien mirando al suelo y evitando contacto visual específicamente conmigo y Jack, también voltee a ver a Jaeden y estaba completamente sorprendido por lo que había dicho Jack, me miró de vuelta y se notaba que el tampoco sabía que hacer hasta que habló. 

- O... también me puedes besar a mi, no hay problema. - Dijo Jaeden tratando de salvarme de la salvación de Jack. 

Ok, este es mi problema : Finn me retó a elegir a alguien para besar, yo no sabía a quién y Jack dijo que lo besara a el para no tener que elegir, pero a Finn le gusta Jack y no le puedo hacer eso y como Jaeden aparte de mi es el único que sabe lo de Finn y Jack quiso salvarme, pero si beso a Jaeden quizás Jack se sienta mal, pero si beso a Jack, Finn se va a sentir mal. MALDITA SEA, no se que hacer. 

Me quedé sentada mirando a ambos, todos me miraban en silencio, un silencio horrible para mi.

- ¿Sabes que? - dijo Jaeden acercándose a mi.

- ¿S-si?- le pregunté.

- Creo que nadie entiende en la situación que te encuentras más que yo, así que... ¿T-te p-puedo besar? 

Básicamente era mi única opción, así que...

- Amm, s-si. - le respondí. 

No me quise fijar en la reacción de los demás al decir eso, solo sabía que lo hacía por una buena causa. 

Jaeden se acercó más a mi, no me sentía tan nerviosa hasta que situó una de sus manos a mi mejilla. 

Narrador Omnisciente's pov : 

Hasta todos los chicos que estaban alrededor se notaba el momento de tensión que tenían Jaeden y ___. Finn se sentía mas aliviado, Lucas y Cole estaban emocionados por lo que iba a pasar, hasta pensaron en que después de eso harían linda pareja, Jack solo se fijó en Sophia, el notaba que Sophia estaba muy extraña desde que ___ accedió a besar a Jaeden. 

Jaeden se acerco a ___ situando una de sus manos a la mejilla de ella, Jaeden a la par de ella estaban demasiado nerviosos, así que el decidió acelerar las cosas acercándose aún más a ella, tanto que sus narices estaban a 3 centímetros de diferencia, su contacto visual pasó a mirarse de los ojos, directamente a los labios, Jaeden se acercó un poco más, pero no solo el, la latina en este momento también se acerco a el, y ella situó sus manos al cuello de el, hasta ambos sintieron sus labios rozándose y Jaeden la besó, cerrando ambos los ojos por medio de este acto de valentía, la latina le siguió el beso, pero no duraron mucho ya que Finn no había especificado el tiempo de el beso, la latina fue la primera en detener el beso, alejándose lentamente de Jaeden mientras ambos abrían los ojos. Al abrirlos y terminar el beso se pudo contemplar la reacción de todos los chicos, todos se veían felices al parecer.... Todos menos Sophia. 

Sophia's pov : 

Me esta pasando de nuevo, esta guerra de pensamientos que no puedo detener, traté de disimular pero es muy difícil, no entiendo porque no me sentía feliz por el beso de Jaeden y ____, apenas acabaron sentí una sensación extraña como de celos, pero ¿Por qué me sentiría celosa por Jaeden? el ni me gusta y estoy segura de eso, hasta me hubiese gustado que fuera pareja con Wyatt. ¿Pero por qué cuando el beso a ___ me sentía celosa? NO LO ENTIENDO.  

Narrador Omnisciente's pov :

Después del beso ___ y Jaeden se abrazaron. 

- Gracias por salvarme.- dijo la latina hablándole al oído. 

Together (Sophia Lillis y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora