Esto es ficción
Y ahí se encontraba Jimin un lunes por la mañana recién levantado llendo al baño para darse cuenta de que su periodo había llegado y no pensaba irse hasta el fin de semana.
Soltó un suspiro cansado para voltear al pequeño mueble que tenía en el baño donde guardaba sus "cosas" como solia llamarle su padre.
A sus 21 años había experimentado su periodo varias veces, y todas esas veces tenía que salir de casa y quedarse con un amigo o su primo Taehyung.
A su padre no le pareció para nada bueno que su último hijo hombre tuviera la dicha de tener vida dentro de el.
Su madre había muerto cuando lo dió a luz y eso complicaba más las cosas,por qué al principio no tenia idea de que hacer.
Recuerda la primera vez,casi se desmaya por qué pensó que se iba a desangrar, aunque en la escuela ya le habían dado una pequeña plática sobre eso y grande fue su alivio al ver que no era el único con ese diferente organismo ahí.
Después de ducharse y ponerse ropa interior limpia con la seguridad necesaria para que no ocurriera un accidente ahí abajo.
Decidió ponerse unos jeans estilo boyfriend , uno de sus tantos llamativos suéteres de color celeste con un elefante rosa en el centro y sus converse rosa pastel, terminando por amarrarlos en un pequeño moño fuerte para que no se desatarán como la última vez.
Empezaba a sospechar que tal vez,solo tal vez,tenía una pequeña obsesión por ese tipo de zapatos ya que tenía de todos los estilos y todos los colores existentes, aunque tenía que admitirlo le encantaban esos zapatos.
Sus favoritos eran los rosa metálico con la suela púrpura,además cabe destacar que combinaban a la perfección con cualquier cosa que se pusiera aunque solo fuese jeans estilo boyfriend de diferentes colores rasgados o no,siempre terminaba con algunos de sus suéters o camisetas favoritas,unos jeans y sus converse.
Después de todo no por nada había obligado a su padre a comprarle una colección completa de zapatos por olvidarse de su cumpleaños por ir a una reunión a Japón para alguna inversión de la empresa.
Después de la muerte de su madre,su padre se había vuelto distante con el,siempre trataba de no verlo por bastante tiempo y después se lo compensaba con regalos caros o viajes al extranjero.
Salió de su casa directo a su Jeep wrangler Gris que no encajaba para nada con su persona de 1.60cm de estatura,sus pequeños ojos rasgados,sus labios gruesos y esponjosos que parecían el pico de un patito, siempre tenían un poco de gloss de durazno haciendolos ver más atractivos,su pequeña nariz de botón y su cabello rosa como el algodón de azúcar,en si era muy atractivo y un arcoiris andante.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación //Kookmin OS?//
Short Story¿Menstruación? -¿Entonces puedes embarazarte? -S-si -Genial Dónde Jungkook cuida a su novio en su periodo... •Kookmin •Jungkook Top •Jimin Bottom •Fluff •Un poquito de drama •M-preg •Adap al DM