Dedicado a FloresAt me encanta que te haya gustado el one shot y me lo has pedido demasiado ❤️ y a StrawberryPink12 por qué se aprendió la bebida y leyó el one shot más de 6 veces.
Un nuevo día, una nueva mueca decorada una pequeña carita rubia, mejillas grandes, labios gruesos, nariz pequeña, esto no es un buen comienzo para su día.
Su periodo habia llegado.
La cabeza parecía que le iba a estallar y su fiebre no bajaba,aún así decidió ir al instituto,tampoco queria quedarse en casa.
Entro a la ducha pensando en relajarse con el agua helada pero solo empeoró el dolor en cada parte de su pequeño cuerpo.
Salió tiritando de el baño y con esfuerzo logro cambiarse a su suéter rosa con blanco que tenía el estampado de un oso panda,sus jeans favoritos y sus converses rosadas con unos lindos parches de fresas a los lados.
Tomo lo que parecía ser una pera del refrigerador y fue directo ala cochera de su casa por su auto.
Su papá lo había obsequiado en su último cumpleaños,al que por su puesto no asistió y envío el regalo con alguno de sus hermanos,en estos momentos no podía recordar nada bien.
Subió al auto y lo encendió para empezar a conducir ala cafetería que estaba a 15 minutos de el instituto.
Bajo y ordeno un batido de blue berrys, fresa,nieve y crema batida,su favorito para momentos como esos,se sentó en una mesa cerca de la caja esperando su pedido mientras veía como la chica de la caja bajaba un poco más su escote y lamia sus labios.
No supo cómo,ni cuando la chica estaba frente a el con su batido en mano y el pequeño ticket que comprobaba que la compra había sido pagada.
—Em...¿Cuánto te debo de el batido?– vio ala chica extenderle el vaso y negar rápidamente con la cabeza.
—Cortesia de la casa,Guapo.– contesto mientras le guiñaba un ojo.—Aunque con esto puedo conformarme...–.
Se acercó peligrosamente a la cara de Jimin mientras el seguía en shock,quiso unir sus labios pero el más alto corrió su cara a un lado recibiendo el beso en la mejilla.
—No vuelvas hacer eso, sinceramente si note di un golpe es por que eres una mujer y no me gusta para nada la violencia,aquí están los 2 dólares de el batido–.
Termino pagar ala chica de la caja que hacía un último intento para tratar de llamar su atención y coquetear con el.
Salió lo más rápido que pudo de la cafetería sintiendo escalofríos en su pequeño cuerpo al recordar como la chica había intentado besarlo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Menstruación //Kookmin OS?//
Proză scurtă¿Menstruación? -¿Entonces puedes embarazarte? -S-si -Genial Dónde Jungkook cuida a su novio en su periodo... •Kookmin •Jungkook Top •Jimin Bottom •Fluff •Un poquito de drama •M-preg •Adap al DM