Capítulo 1

3K 116 96
                                    

Antes que nada;

Saludos, esta será la única vez qué el escritor hablara. Y será únicamente para dar aclaraciones.

Hago esta historia para saber soy de las pocas personas que hacen una historia de una moda en "Condiciones" ya sabéis, sin agujeros en el Guión, o faltas ortográficas.

La hago Lemmon, por qué es lo único que escribo.

Utilizaré el Guión. (Esto -) por qué es la forma correcta de escribir. No con una escritura de teatro. Si no lo entiendes, lee más. Se deja muy claro quién es al final de cada guión. O básicamente, se intuye.

Para los que no lo sepan (Que los veo) el Lemmon es básicamente algo Erótico. Si no sabes que es eso probablemente seas menor, huye antes de los traumas.

Como dije en la descripción, aprox 1000 palabras por capítulo, y un total de 10 capitulos. Algo corto, pero realmente fácil de escribir.

Cuando escriba un diálogo, para que no tengáis que memorizar todo el rato los colores, lo pondré entre paréntesis su color. (No contarán como palabra.)

La historia no es 100% real, añadiré cosas para añadirle algo mas de drama etc. Pero sigue siendo ambientado al completo de Among Us.

Sin mas dilatación; El capítulo 0 (El cual solo será para presentar a los personajes, y la situación)

♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️♠️

-¡Michael! ¡mamonazo! ¡Baja aquí ahora mismo! Tenemos un problema.-Un chico rubio de unos 32 años le gritó a uno colgado sobre unas escaleras.

Michael, el cual tenía unos guantes verde lima, miro hacia abajo. Mirando a su compañero Jhon, el cual tenía unos guantes rojos.

-¿Qué pasa ahora, Jhon?-Exclamo Michael (Verde Lima)

-Tenemos una puta reunión. ¿No escuchaste la alarma?

-Ugh, ¿Otra? Ya van 5 está semana.

-Lo se, pero no queda más remedio.-El se encogió de hombros.-Baja, estamos todos en la sala de Reunión.

Michael bajo deslizándose por las escaleras hasta llegar abajo. Mientras seguía a Jhon hacia la sala de Reunión.

...

Los 8 restantes estaban alrededor de la redonda mesa de la cafetería. Stacy (Rosa) Hablaba con Adrián (Amarillo) mientras comían la mitad de un sándwich cada uno. Rick (Negro) afilaba su cuchillo de caza en el fondo de la sala, Lily (Blanco) estaba sentada en la ventana mirando las estrellas y los planetas cercanos.

Rocky (marrón) Examinaba muestras.
Cyan (Celeste) limpiaba las trampillas con un trapo y mataba a las ratas con su llave inglesa.

Por último, Maverick (Azul) limpiaba su revolver lentamente, cada hueco, cada parte, cada bala.

-¡Atención!-Exclamo Jhon (Rojo)

Todos le miraron, mientras dejaban lo que estaban haciendo. Los portadores de armas las guardaron en su cintura mientras que los demás las dejaban en el lugar donde estaban.

Lily (Blanco) dio un suspiro y camino hacia el asiento, sentándose con todos.

-¿Ahora que Jhon?-Pregunto Maverick.

-¿Quién cojones se ha estado comiendo las provisiones?-Pregunto el Rojo.

Adrián escondió su sándwich.

Among Us: Bad Romance [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora