Todos estaban alrededor de la mesa de cafetería de nuevo. Jhon (Rojo) y Adrián (Verde lima) habían colocado el cuerpo de Rocky en el contenedor de basura para lanzarlo al espacio. Lo cubrieron con una manta y pusieron sus pertenencias junto a él. No podían tener un cuerpo en una nave tan pequeña y con un impostor dentro.
Luego de lanzarlo, y Jhon dar una oración al aire. Se reunieron silenciosos alrededor de la mesa.
-El casco fue saboteado.-Susurro Cyan.-Es imposible que un casco de última generación se rompiera tan fácilmente.
-No lo comprobó Cyan. Si murió fue por culpa de su propio ego de saber más que todos.-Dijo Rick.
-Tu fuiste con el Rick.-Dijo Cyan.
-¿Me estás acusando?
Rick se levantó mirando fijamente a Cyan, haciendo este lo mismo.
-No tiene sentido.-Hablo Lily.-¿Como sabría qué Rocky iría con el allí afuera? ¿Por qué justamente el de Rocky? Además yo lo acompañe hasta los vestuarios.
Cyan se mordió los dientes y se sentó. Donde estaba.
Jhon suspiro.
-Tenemos que trabajar como un equipo chicos. Siento profundamente lo que le paso a Rocky, era nuestro amigo. Pero me temo, y no quiero difundir miedo, que hay un impostor entre nosotros que va muy enserio. Quizás...Piratas que quieran quedarse con el cargamento o...No...eso no. No pudieron vernos en...
Jhon se puso tenso mientras caminaba en círculos.
-Tengo qué irme.-Jhon salió se la cafetería y fue corriendo hacia su pequeño despacho de capitán.
Michael se levantó como Sub capitán que es, y aclaró su garganta.
-Bien, ummm. Estamos a dos días de llegar a Polus y la nave está a la deriva. Hemos roto las máquinas expendedoras y ahora tenemos más comida como para 5 días..necesitamos llegar allí cuanto antes. Necesitamos arreglar unos pocos cables más, descargar los archivos de navegación e implementarlos en la sala de navegación. Luego dirigir el rumbo. También necesitaremos que enciendan los escudos y también meter gasolina a los motores. No hay nada más...por ahora.
-¿Quién hace cada cosa?-Pregunti Cathy.
-Oh S-si cierto yo... Actualmente somos 9 tripulantes, 8 si quitamos al capitán que estará haciendo sus tareas el su sala. Encerrado.
Cathy (Morado) y Cyan (Azul celeste) arreglad el cableado.
Yo (Michael, verde lima) y Maverick (Azul) descargaremos los archivos.
Stacy (Rosa) y Adrián (Amarillo) encendereis los escudos.
Rick (Negro) y Lily (Blanco), gasolina.
Si lo hacemos todo bien, no tardaremos más de un solo dia. Nos veremos en la tarde, cuando la alarma suene. A la hora del almuerzo.
Maverick se junto con Michael y se dieron media vuelta dirigiéndose a varias de las zonas para descargar los archivos.
Los demás lentamente fueron charlando y dirigiéndose temerosos hacia donde debía de ir. Menos Lily y Rick, que se quedaron en la Cafetería.
-Supongo que tendremos que ir al almacén para tomar los bidones de gasolina.
-Si, tardaremos horas en llenarlos todo lo posible.
Rick dio una pequeña carcajada y se levantó de la silla.
-Vamos, no perdamos el tiempo si queremos llegar a casa.
Lily se levantó de su silla y le siguió.
Ambos caminaron por el frío pasillo mientras estaban atentos de su entorno.
Se pararon frente a la puerta del almacén la cual estaba cerrada completamente. Trataron de abrirla pero la electricidad aún estaba cortada por esa área.
-Cerrado.-Dijo Rick sentándose en el suelo metálico de la nave, lugar el cual estaba frente a un ventanal de cristal.
Lily se posó contra la pared y se deslizo hasta quedar sentada a su lado.
-Supongo que tendremos qué esperar hasta que Cathy y Cyan arreglen el cableado.-Dijo Rick.
Lily siguió mirando atraves del frio cristal, mirando a las estrellas.
-Siempre te veo mirando las estrellas, ¿Te fascinan cierto?
Lily afirmó.
-Cuando era niña tenía un telescopio muy bueno que me regaló mi padre. Vivíamos en un colonia no muy alejada de la vía láctea. No recuerdo su nombre. Pero tenía vistas perfectas hacia las estrellas todo el día, era un planeta oscuro sin una de estas hermosas estrellas tan cerca. ¿Qué hay de ti?
-Bueno...-Rick se rasco la cabeza.-Creci en un Hoth ¿Lo conoces?
-Si, ya me da frío de solo pensarlo.
-Bueno, fue en una colonia subterránea. No tengo alguna especialidad o que ame alguna cosa como tú con las estrellas, pero se hacer figuras en la nieve. Me lo pasare bien en Polus.
-Ya lo creo...
Antes de que se diesen cuenta, la luz de la puerta se encendió. Rick se levantó y apretó el botón, abriéndose la compuerta.
-Vamos, no hay tiempo que perder.
Rick tomo de la mano a Lily ayudadola a levantarse mientras se dirigían a la sala de almacenamiento.
Todo estaba lleno de basura acaparada y la "Mercancía" que cargaron semanas atrás. Lily señaló las cajas de gasolina y entre ambos fueron cargando un bidón cada uno hacia los motores.
Lily era realmente fuerte y rápida llevando esos bidones. No era alguien delgada, sino muy fuerte. Se veía tímida aveces.
Lily era tan rápida, que ambos comenzaron a ir en sentido contrario. Uno recogía el bidón y se dirigía al tanque, y el otro vertía la gasolina y se dirigía por más.
Cuando Lily paso a su lado, dirigiéndose hacia el almacén, segundos después las puertas se cerraron, y las luces se apagaron.
-¿Lily?
Rick tiro el bidón de gasolina al suelo y se dirigió hacia la puerta cerrada. Pegó su oído y escucho el sonido metálico de los conductos.
-¡No ahora idiota!
Rick golpeó la puerta con su hombro haciéndose obviamente daño a él mismo. No se que intentaba es una puerta de acero lol.
Tras unos minutos que parecieron horas, las luces se encendieron y las puertas se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
Among Us: Bad Romance [+18]
FanfictionTras el sabotaje de la Nave, la pequeña tripulación tendrá que buscar al culpable de todo ese desastre, buscar al traidor, y expulsarlo. Sus suministros son limitados, deberán de llegar a Polus para sobrevivir. Habrá muchas peleas, habrá muchas disc...