Capitulo 5

980 64 47
                                    

—Asi es...—Medio susurro Lily.

Jhon y Michael se miraron entre ellos.

—Rick, eres el único el cual pudo entrar por las trampillas. ¿No te importa si?

—Podéis esposarme
si queréis. No me moveré de ahí.

Rick se levantó de su asiento y se dirigió hacia otra mesa, sentándose, levantando y cruzando sus manos alrededor de un tubo de oxígeno en la pared tras el.

Jhon y Michael se miraron de nuevo y accedieron. Se dirigieron a la armería y sacaron unas esposas, encadenando a Rick al tubo.

—Esto no es justo...—Dijo Lily.—No son pruebas suficientes, hay muchos conductos en la nave y siquiera sabemos si alguien miente.

—Debemos de asegurarnos Lily...—Se excuso Jhon.

Lily refunfuñó mientras miraba como Rick se ponía a acomodarse en la mesa.

Maverick le miró desde la lejanía con leve orgullo mientras se dirigía a cuarto de todos para ir a buscar las pertenencias de Cathy y Cyan.

Envolvieron a Cyan en una manta blanca, pusieron sus pertenencias, hicieron lo mismo con Cathy y los metieron en el contenedor. Jalando de la palanca hacia abajo y siendo ambos expulsados hacia el asolado espacio.

Jhon tartamudeo unas palabras vacías antes de dirigirse hacia su cuarto y ser cerrado con llave por Michael, a petición anterior de Jhon.

Todos se dispersaron para hacer sus cosas, mientras que Lily se dirigía al cuarto común de todos.

Rick se mantuvo en silencio mientras estaba esposado con las manos en la espalda. Las esposas apretaban sus muñecas pero se iba acostumbrando.

Estaba en la esquina de la cafetería atado, si quisiese ir al baño tendría que pedirlo en la próxima reunión.

El se acostó incómodamente contra la fría mesa mientras cerraba los ojos.

Al poco sintió unos pasos en el pasillo que se dirigían hacia la cafetería. Levantó su cabeza y vio a su amiga Lily lanzándole su almohada y una manta.

—Gracias, Lily.—Comento Rick levantándose levemente.

Ella se cruzó de brazos.

—No hay de que idiota.—Ella miró por encima de su hombro.—No debiste mentirles así. Yo fui la que estuvo en esa sala, no tu. Sería yo lo que debería de estar ahí.

—Una dama tan hermosa no debería de estar en mi lugar.—El dio una carcajada.—Igualmente no se está tan mal ¿Sabes? Quizás con un buen vino y un par de velas podría ser un buen sitio el cual dormir

Lily soltó una risa.

—Bueno, Rickson, te la debo.

Lily se acercó a Rick y le dio un pequeño abrazo.

—Estaré haciendo lo mandado. Nos veremos luego.

Lily le regaló una sonrisa minuciosa mientras se daba media vuelta y se dirigía al almacén de nuevo.

Sus caderas se movieron de lado a lado como incitando al chico a golpearlas. Mala suerte que estuviese atado.

El dio un jadeo muy pesado mientras trataba de acomodarse en una posición un tanto mas cómoda.

...

Las horas pasaron muy rápido. El cableado se había arreglado al igual que se había puesto la gasolina. Las comunicaciones ya finalmente funcionaban. Faltaban los escudos, e introducir los datos en navegación.

Jhon encendió la radio de la nave y aclaró su garganta.

—Aquí "The Skeld 6411" a Polus ¿Me reciben?
.
.
.
—Repito; Aquí "The Skeld 641" a Polus ¿Me reciben?
.
.
.
—Le recibimos 641. ¿Cuál es su situación?

—Hemos tenido un inconveniente...

Jhon le explicó absolutamente todo lo qué había pasado en las últimas horas al extraño de Polus. El cual acepto a oír.

El extraño se llamo a si mismo "Pol" y junto a 5 de sus compañeros quedarían en que tendrían cuidado con ese extraño impostor.

Jhon se extraño un poco, el conocía al dueño de la Base de Polus y no se llamaba Pol, y menos todavía que fuesen tan pocos. Aún así acepto. No tenía de otra.

Jhon le dio la noticia a Michael, el cual la extendió con los demás de la tripulación.

Con suerte, cuando todos despertaran, podrían terminar lo que quedaba por arreglar en la nave, y en menos de dos días llegarían a Polus.

Para Jhon era malo pensar en ello. La muerte de los últimos tres tripulantes fue desastrosa. Pero, si no fuese por ello se quedarían sin Oxígeno y se vendrían obligados a usar esos trajes. La comida dejo de ser un problema cuando rompieron las máquinas expendedoras. Ahora tenían de nuevo hasta de sobra.

Dio un suspiro y encendió la luz que tenía en su escritorio. Sacando los papeles de información de cada uno de sus tripulantes. Tomo los de los 3 fallecidos, y los puso boca abajo en un lado. Quizas todos tenían sus diferencias y sus gustos, pero en esas semanas que llevaban ahí encerrados en la misma nave los había convertido casi en una familia. Una familia que se desmoronó en un solo día.

Todos sabían que el trabajo era peligroso pero con una buena suma de dinero.

La policía podría haberles detenido cargando la mercancía.

Los piratas espaciales podrían haberles robado el Botín.

Podían haberse chocado con algún asteroide. Pero no paso nada de eso.

Ellos fueron elegidos por una única cosa. Algo que llevaban bien.

Lily sabía dónde ir en todo momento. Sabía si se dirigían por el lado de la galaxia exacto.

Rick siempre fue un buen tirador disparando asteroides y alguien especializado en el espacio exterior respecto a los trajes.

Maverick, como un ex militar bien entrenado, sabiendo disparar con buena precisión.

Michael cómo el típico Nerd que todos quieren, por qué es el único que hace el trabajo aburrido.

Adrián cómo el que organizaba la comida.

Stacy y Cathy como las que tenían una buena Carisma. Como lo hicieron para que la policía no les pillara.

Rocky junto a Lily, su ayudante en ocasiones, trabajaba en la enfermería para que nada malo ocurriera allí.

Cyan Siempre fue el que conocía la nave por dentro, sus trampillas, y el único que se encargaba de limpiar las dichas de las ratas.

Y por último, Jhon. El encargado de qué todo funcionará.

Todos tenían una ficha de delitos, como robar, intentos de homicidio, posesión de estupefacientes y cosas del estilo. Apesar de eso no eran los típicos tipos malos que salían en las películas. Eran personas, y todos tenían una moral cargada a sus hombros.

Among Us: Bad Romance [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora