Lily y Rick llegaron junto con los demás, estaban los guardias totales que eran apenas unos 9 y Pol, hablando con Jhon.
Michael llevaba un buen rato sin aparecer, posiblemente se había quedado jugando a cálculos mentales o algo del estilo, pensaron todos.
Estaban reunidos todos en el exterior, la ventisca cesaba en la noche un poco y ya no hacia un frío tan extremo, aún así lo hacía.
Pol se quedó mirando un rato a Maverick, el cual también miraba fijamente a Pol.
...
—Jhon, tenemos que hablar.—Le dijo Maverick horas atrás a Jhon llevándolo lejos de los guardias y de Pol.
—¿Qué? ¿Qué pasa?—Pregunto Jhon confuso.
—Ese tío no es quien dice ser, Jhon. Me cuesta creer que no lo supieses. ¡Son piratas Jhon!
Jhon le miró con cierto recelo.
—Tambien dijiste lo mismo con Rick, con Cyan. Nos acusaste a todos Maverick.
Maverick se enfureció.
—¡Quiere nuestra nave y nuestra mercancía! Polus siempre fue un lugar con cientos de personas en esta base tan pequeña. Quizás estemos en una época mala si, pero no es normal solo 10 personas aquí. Stacy dice lo mismo.
Jhon dio un suspiro y salió del escondite.
—No pienses así, Maverick. Gracias a ellos tenemos unas provisiones y un lugar donde dormir bien.
Maverick refunfuñó y se alejó del lugar.
...
—Asi que...Uno de vosotros siete es un asesino ¿Cierto?—Pol les miró con desinterés a todos ellos mientras jugaba con algunos billetes de dinero.—Bueno ¿Y por qué no intenta algo? Mis nueve muchachos estarían completamente dispuestos a matar a otro más...
Jhon le miró con desconfianza.
—¿Otro más?—Preguntó.
—¿Uh? Oh...Si...quizás debería de explicar que algunos de mis...trabajadores quisieron joderme el negocio.
Jhon miró a Maverick el cual jugaba con un palo y la nieve.
—¿Sabes? Por lo que me dijiste por la radio, Jhon. Esos sabotajes están echos por más de un solo individuo. ¿Quizás dos? ¿Quizás tres? Quizás tus tripulantes sean todos unos traidores...
Maverick se levantó furioso y se alejó de la zona.
—¿Adonde vas?—Pregunto Stacy.
—A buscar a Mike. Lleva horas desaparecido.
Pol miró a uno de sus guardias y le hizo un gesto con la cabeza.
El guardia afirmó en silencio y siguió a Maverick.
—Nosotros nos vamos a...dormir.—Dijo Lily levantándose junto con Rick mientras miraban a su alrededor.
Pol echó una risa e hizo un gesto de afirmación, sentándose un tanto mejor en el pequeño tronco donde el estaba sentado.
Rick se dirigía hacia su habitación para ir a dormir, pero algo le tocó su trasero suavemente.
El se dio media vuelta para ver qué Lily le miraba lascivamente mientras le sonreía.
—Oh...Lily.
Rick miró a su alrededor y la tomó de las caderas, metiéndose juntos en la habitación de Lily y cerrando la puerta.
...
—Mike no está, Jhon.—Le susurro Stacy a Jhon mientras se dirigía a su cuarto.—Adrian y Maverick han estado buscándolo por las instalaciones. Se han estado escondiendo de los guardias. No está aquí. O está en la nave, o está...
—Fuera. Esta fuera. Antes estaba en la nave yo y...no vi nada. No pudo meterse por ningún lado de todas formas.
Stacy miró nerviosa hacia la nieve mientras se daba media vuelta, dirigiéndose hacia su habitación.
Jhon suspiró agotado y dio una maldición al aire. Dirigiéndose hacia la habitación de Maverick y entrando en esta.
...
Eran las 4 de la mañana en Polus.
Rick dormía en su habitación tranquilo. Estaba cansado tras los anteriores dos días que la había pasado con Lily. Tenia pensado dormir con ella esa noche después de tener un poco de sexo, pero lo más sensato hubiese sido irse a dormir en la habitación de cada uno.
—Rick.—Se escucho una voz hueca desde el cristal helado cubierto por la cortina.
—¡Riiiick!—Exclamo en susurro la voz de nuevo, golpeando el cristal.
Rick se levantó por los golpes y se rasco la cabeza. Se puso una toalla en su cintura y camino hacia la ventana.
—Mhmmm...
Abrió la cortina para ver ese traje azul oscuro, el traje con el visor opaco de Maverick.
—¿Mave-...?
—¡Shhhh! No hay tiempo. Nos largamos de Polus. Creemos que se han cargado a Mike.
Rick abrió los ojos como platos mientras miraba un poco más por la ventanilla. El traje blanco de Lily estaba en el exterior al igual que el rojo y amarillo. Estaban todos fuera.
Rick afirmó y se puso su traje negro con su casco nuevo, le quedaba mal con el traje, pero era mejor que el anterior.
Luego de salir, había una pequeña ventisca y un frío de mil demonios. Estaba todo completamente oscuro. Era de madrugada. Se reunió con los demás en la Oscuridad, y Jhon le miró.
—Ve a buscar a Stacy, fue a buscar a Mike hace rato pero...encontramos su traje en su habitación. Posiblemente está muerto...Era tan joven.
Rick afirmó y miró a su amiga Lily, la cual le miró con cierta preocupación, antes de desaparecer de su vista.
Rick corrió por el exterior para meterse en los pasillos de los edificios. Luego de girar hacia abajo, buscando a Stacy, recibió un culazazo en la parte frontal de su casco, rompiendolo en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Among Us: Bad Romance [+18]
FanfictionTras el sabotaje de la Nave, la pequeña tripulación tendrá que buscar al culpable de todo ese desastre, buscar al traidor, y expulsarlo. Sus suministros son limitados, deberán de llegar a Polus para sobrevivir. Habrá muchas peleas, habrá muchas disc...