Capitulo 7

440 41 7
                                    

Sungmin tuvo a su bebé temprano en la mañana, Kyuhyun estuvo afuera del cuarto, junto a su madre.


Cuando oyó llantos, esperó algunos minutos cuando vio a la partera salir con unas sirvientas.


La Emperatriz dio a luz a una niña - dijo la sirvienta.

Oh que alegria - HaNa le dio una bolsa de monedas de oro a cada una - que maravillosa noticia...


Kyuhyun suspiró y entró, vio a Sungmin dormida y a la bebé recién nacida a su lado envuelta en las mantas que habia a hacer para ella.


Hola... hija - Kyuhyun la tomó en brazos y la acaricio su manita.


Vio a la bebé despertar estirando su cuerpo y aun con los ojos cerrados.


Sera la princesa más bella del Imperio, nuestros vecinos envidiaran su belleza - comento HaNa viendola - debes cuidarla mucho como a la madre...

...mi hija - Sungmin despertó y se sentó como pudo - mi bebé...


Kyuhyun se sentó a su lado con la bebé en brazos.


Gracias por darme esta bella hija - dijo castaño feliz.

Daría mi vida por mi hija... - dijo Sungmin tomandola en brazos.

Su nombre sera Yonmin... Cho Yonmin, la princesa más bella de Silla - comento Kyuhyun viendola.

Estoy segura que mi nieta crecera para ser la princesa mas bella del Imperio y del mundo - comento HaNa - y su nombre dara honor a ella...

Mi mundo es ella - dijo Min besando su frente - mi bella Yonmin...

Novia Forzada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora