Capitulo 14

460 38 11
                                    

Último capitulo




2 años despues...




Yonmin y Sunmin estaban en el regazo de su padre, ambas sonrientes.


Mis soles de cabello negro - comento Kyuhyun - es un dia hermoso para celebrar los primeros 6 meses de su hermanito pequeño...

Jaehyun es bonito como appa - comento Yonmin de 4 años.

Lindo - Sunmin de 2 años parecia contenta.


Sungmin entró al cuarto con el bebé y gatear.

Sungmin entró al cuarto con el bebé y gatear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis nietos hermosos... - HaNa cargo al bebé - soy tan feliz que mi tonto hijo haya encontrado una maravillosa esposa y madre para mis nietos... estos niños salieron tan lindos gracias a Sungmin... 

... - Kyuhyun se resigno - es cierto... trate tan mal a Sungmin y nuestro inicio juntos fue un asco, pero ella me hizo feliz... y me ha 3 hijos, 2 princesas hermosas y el pequeño principe heredero...

*****************************************************************

Sungmin mesió a cada bebé hasta verlo dormir, luego fue a su cuarto y vio a Kyuhyun esperandola.


Mi bella esposa... 5 años casados y me haz bendecido con 3 maravillosas criaturas - susurró acurrucandose en el pecho de su esposa - me haz hecho feliz... me haz llenado de tanta felicidad... mi amada Sungmin... perdoname por forzarte a ser mi novia y mi esposa...

Eso ya no importa - dijo ella acariciando sus cabellos - nos amamos, tenemos un matrimonio, somos Emperador y Emperatriz del Imperio de Silla... gracias por dejarme ver a mi hermano a su familia...

Causé daño, quiero daño - acuso él besandola - te amo Sungmin... te amo como nadie lo hará en este mundo... deseo mucho que nos amemos en esta vida y en todas las otras...

... - Sungmin tomó su rostro con ternura - que esos deseos los oigan nuestros ancestros, pero que en esta vida nos amemos mucho y cuidemos mucho a nuestros hijitos... porque yo igual te amo mucho, mi esposo Kyuhyun...





Fin

Novia Forzada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora