Capitulo 10

425 41 9
                                    

Sungmin tuvo que ceder a las ordenes de Kyuhyun, dejo a su hija con su suegra, se vistió para ir a su cuarto, ahí bebió para poder tener algo con el castaño.


Ya basta - Kyuhyun le quito la copa y la vio mirando  a la nada - alcoholizandote no haras para evitar que dormamos juntos, harás que mañana no puedas amamantar a la niña...

... - Sungmin volteo a verlo - si te interesará mi hija, no me obligarias a venir a verte...

Quiero otro hijo... un hermanito para nuestra bella princesa - dijo el mayor quitandole un broche del vestido - y quiero que su madre sea la misma que la de ella...

Pero no quiero que me toques, ya me lastimaste suficiente... jamas te ame Kyuhyun y haces imposible el hacerlo - acusó ella llorando - yo no queria ser tu esposa, jamas quise ser esposa de un hombre tan cruel... de un hombre capaz de amenazar vidas inocentes por obtener cualquier cosa...

Yo asesinaría al Imperio entero si me lo pidieras - acuso Kyuhyun serio y friamente - cualquier cosa... las unicas vidas que dejaría caminar seria a ti y a mi hija... ni a mi madre...

¿Harias que tu hija caminé en un camino de sangre? - acuso ella secandose las lagrimas - serias capaz de hacer que tu inocente bebé de 11 meses caminé sobre sangre inocente que su padre arrebató con sus manos... no mereces cargar a mi inocente bebé con tus manos asesinas...


Ambos se quedaron en silencio, pero Kyuhyun tomó su mentón, aunque ella vio al suelo.


No quiero que me odies... - susurró el castaño besandola - eres mi gran amor...

... - Sungmin se le quedo viendo - ...yo...


Sungmin queria pensar que habia algo de amor en este hombre, suspiró se levantó y se termino de quitar la ropa.


Intentaré aceptarte como alguien a quien querer... - dijo acercandose - pero no sera sencillo...

Haré de todo, para que me ames - dijo él estrechandola en sus brazos y besandola.

Novia Forzada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora