1

20.3K 1K 1.1K
                                    


• AU • Smut •

El sonido de su celular lo asustó, se apuró en agarrarlo creyendo que se trataba de la alarma. Se sentó y entreabrió los ojos, cerrándolos de vuelta debido al golpe que tuvo con la iluminación cegadora de la pantalla. — '¿Cogemos?' — leyó aún medio dormido. Bostezó y dejó su celular en la repisa. Era un mensaje, un simple mensaje de ¿SU PROFESOR?

Salió nuevamente de la manta que lo envolvía y agarró rápidamente el teléfono. ¿Qué fue lo que leyó? Volvió a releer ese mensaje, no había ningún error. Era su profesor de la universidad. ¿Hablaba en serio? Se fijó en la hora, eran las una de la mañana. ¿Le habrá pasado algo? Decidió responderle el mensaje. — ¿Dónde estás? — soltó un suspiro, y esperó paciente la respuesta que no tardó ni un segundo en llegar.

'En la calle'. Esa no era una respuesta. Entornó los ojos y decidió llamarlo. Miró a su alrededor, viendo lo oscuro que estaba todo. Hasta que por fin le contestó. — ¿Hola? ¿Cogemos? — y de nuevo esa propuesta extraña.

— ¿Uzui sensei? ¿Se encuentra bien? ¡Son las dos de la mañana! ¿Dónde estás? ¡Estás ebrio! — Zenitsu habló llenándole de preguntas, aturdiendo a la persona del otro lado de la línea.

— Hey, ¿eres mi mamá? Lo siento, ma, no quiero coger contigo. Me equivoqué — respondió arrastrando las palabras.

— Uzui sensei, estás ebrio. ¿Qué sucede? — se apresuró en preguntar antes de que cuelgue, le causaba inquietud. ¿En verdad quería cogerlo?

— Ow, nada... Solo que estoy muy solito, en medio de la calle y necesito a alguien con quien pasar la noche. Mis novias me terminaron y yo... yo — ¿acaso estaba sollozando? Oh por Dios, esto era realmente extraño.

— Mándame tu ubicación y voy por ti. Quédate allí, no te muevas y no abuses de nadie — advirtió, colgando el teléfono para esperar su mensaje. Se levantó, calzó sus zapatillas de felpa y se colocó su abrigo. Se peinó y agarró las llaves del auto, teniendo la ubicación de su profesor en manos, salió en su búsqueda.

Abrió los ojos al escuchar unos ruidos extraños, frunció el ceño y se irguió, sentándose en aquel sofá que no era suyo. Oh, estaba desnudo, ¿en verdad había cogido anoche? Ese pensamiento lo hizo sentirse satisfecho. Escuchó un carraspeo y se giró a ver a la persona que estaba haciendo ruido en un principio, alarmándose y agarrando una almohadita del sillón para taparse su zona íntima. — Hey, buenos días, profesor galán — saludó un chico de hebras azuladas, quien lo estaba mirando fijamente con una taza de café en manos.

Uzui se descolocó, estaba sorprendido y asustado. Lo señaló y abrió la boca para hablar. — ¿Qué hago aquí? Espera, eres mi alumno — comentó confundido. El chico sonrió y asintió con la cabeza.

— Tenías ganas de coger y aquí estás — respondió como si nada, asustando aún más al profesor. Soltó unas risitas y lo escaneó con la mirada.

— ¿Cogí contigo? Oh por Dios, no sabes cuánto lo siento... Yo solo envié un mensaje a todos mis contactos... No es que haya sido algo personal, pero... — quiso explicarse, se sentía un poco incómodo al ver que el chico le sonreía burlón y no apartaba la mirada de su cuerpo desnudo.

— Oye, tranquilo, profe caliente. No cogiste conmigo, tampoco es que me gustes. Ni hubiese dejado que me metieras esa cosa — contestó, sorbiendo el café de su taza. Uzui frunció el ceño y lo miró confundido.

— Me alegra escuchar eso... ¿Cómo te llamas? — preguntó aún desconcertado, haciendo unos ademanes con las manos.

— Inosuke. Hashibira sama para ti — respondió señalándolo. — Profesor Uzui, es usted muy grande — comentó utilizando sus manos para explicarse mejor. Uzui hizo una mueca.

❝One Shots❞  ⌜UzuZen⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora