• Descendientes •
• Tenteru (Uzui Tenma x Agatsuma Yoshiteru) •
•
— ¡Perdiste la apuesta, Yoshi kun! Jajajaja ¡Ahora te toca hacer lo tuyo! — exclamó un entusiasta Sumihiko sin dejar de señalarlo con el dedo. Yoshiteru rechinó los dientes y lo miró molesto, ni siquiera sabía por qué había aceptado apostar con su amigo.
Sabía que Sumihiko tenía una extraña obsesión con 'shippearlo' con el asistente del profesor de gimnasia, quien no era nada más ni nada menos que Uzui Tenma, el famoso atleta más influyente en todo Japón. No comprendía por qué lo hacía, una vez simplemente lo vio discutirse con él y a partir de ese entonces no dejó de molestarlos. Según él, 'los opuestos se atraen' ¡pero de igual manera no tenía sentido!
El de cabellos burdeos se había acercado sigilosamente a él, para luego sorprenderlo con un susto a causa de la cercanía, posteriormente, lo retó a hacer una apuesta. 'Apuesto a que pasarás el examen de gimnasia fácilmente porque Tenma san hablará por ti al profesor' Patrañas, eso jamás sucedería. Él, como todo Agatsuma, odiaba los deportes. Casi siempre aprovechaba cualquier oportunidad para escaparse de esa clase, o buscaba la forma de amistarse con el profesor para no hacer los entrenamientos.
Desde que Tenma llegó a la academia, las cosas fueron un poco más fastidiosas para el azabache. El chico albino no apartaba la mirada de él y siempre, siempre, estaba controlándolo. Así que eran pocas las veces en que podía escaparse de su terrible destino, o sea, esforzarse haciendo deportes.
Intentó muchas veces hacerlo, se encerraba en el baño o de nuevo trataba de conversar con el profesor para distraerlo, pero el odioso Tenma era un metiche desgraciado.
Las discusiones habían nacido a partir de eso. Era tan molesto.
— ¡Imposible! Deberá ser porque el profesor fue benévolo esta vez conmigo. — contestó, fastidiado al seguir escuchando las burlas de su amigo. Y es que, había pasado el examen en el que no se esforzó ni un poquito en las rutinas de gimnasia, además, creía que tendría una mala nota debido a las discusiones que tenía con ese albino.
— Nadie puede ser amigo del profesor, Yoshi kun. Tenma san fue quien te hizo pasar ese examen — afirmó con seguridad, descolocando al azabache. No había otra razón más lógica que esa, ¿entonces...? — Ahora, deberás ir y agradecerle con un beso — dijo, sonriendo con malicia.
— ¿Y por qué demonios él haría esa estupidez? ¡Me odia! ¡No lo comprendo! — exclamó un hastiado Yoshiteru, aún no queriendo aceptar su derrota.
— Es obvio que no te odia. ¿Por qué crees que te controla tanto? ¡Aquí hay amor, Yoshi kun! Se preocupa por ti — dijo Sumihiko, aún contento por haber acertado y ganado, contentándose aún más al ver el ligero sonrojo en el rostro de su amigo.
Yoshiteru chasqueó la lengua y desvió la mirada.
Tonta apuesta. Pero es que estaba tan seguro de que no iba a pasar ese examen, hizo todo lo posible para no hacerlo solo para ganar la maldita apuesta ¿cómo fue posible que el idiota de Tenma lo haya sentenciado de esa forma tan cruel? ¿Acaso solo quería burlarse de él?
— Esto es ridículo — aún estaba incrédulo. Sumihiko lo miraba con diversión. Estaba preparado para lo que se vendría y obviamente él tenía que estar presente para confirmar que su shipp era canon.
.
Yoshiteru miró con fastidio al albino que se encontraba charlando con algunas chicas. Todos los días lo veía acompañado de una o dos de sus compañeras, quienes lo seguían a dondequiera que vaya. — Presumido, patán, arrogante, pedante... — murmuraba todos los defectos que encontraba en él, enfadándose más.
ESTÁS LEYENDO
❝One Shots❞ ⌜UzuZen⌟
Fanfiction• Serie de One Shots • • Uzui Tengen x Agatsuma Zenitsu • • +18 • • Kimetsu No Yaiba •