Bueno, venía ha hablar con ustedes de algo.Yo no tengo mucha imaginación para estas cosas, a pesar de que me guste me cuesta imaginarme escenarios con los personajes, pero cuando no estoy pensando en un personaje estoy pensando en otro, quiero decir, si no pienso en Hizashi pienso en otro como Saitama(One Punch Man) y he venido ha haceros una propuesta.
Estos días me he viciado a Pokémon nuevamente, no tengo el pokemon espada ni escudo, si no que veo game plays de Youtubers del juego. Y he pensado en preguntaros si queréis que haga una historia con algún personaje de Pokemon espada escudo o otra serie que quizás conozca.
Principalmente pensaba en hacer una historia de Roy x Lectora, Líonel x Lectora o Nerio(Piers) x Lectora. Puesto que intenté buscar historias de ellos, pero no había nada. Asique vine a haceros la propuesta de si queríais historias así. Ustedes voten en comentarios.
Pokemon :
Lionel
Roy
Nerio(Piers)
Otro personaje de Anime.
Por cierto muchas gracias por su apoyo, estoy intentando pensar en la continuacion de esta historia, no sé preocupen qué no la dejaré, pero si es probable que tarde puesto que escribir no es lo mío.
Siempre leo los comentarios que ponéis y estoy muy agradecida con ustedes. Muchas gracias ❤️💛❤️.Aquí les dejo algo de mercancía :
Nos vemos 👋🏼👋🏼
ESTÁS LEYENDO
🎤 ~ Sinfonía de mi vida ~ 🎶 (Present Mic x OC)
RomanceEsta historia tratará del OC x x Hizashi Yamada o mejor conocido como 🔉Present Mic🔊 El OC es mi creación, por favor no lo roben.