#4 | 𝓞𝓽𝓻𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓭𝓸

667 60 10
                                    

Narra ______

—desperté tranquilamente en mi cuarto, era ya casi la hora de la comida, las 2:30pm para ser exactos me cambie de ropa por si estaba mi familia, a un conjunto más formal, fui a lavarme la cara al baño, las manos y los dientes, era algo tonto lavarse los dientes pero siempre me acostumbro a hacerlo antes y después de comer, baje al comedor y no había nadie, fui a la cocina y tampoco había nadie, asique decidí hacerme mi propia comida, era sábado asique me apetecía algo verde algo que estuviese rico y a la vez saludable, me prepare una ensalada cesar pero le añadí como ingrediente especial aguacate, para tomar energías, después de terminar de aliñar la ensalada, fui al salón y me senté en la silla frente a la mesa después de poner el mantel, porque si por casualidad entraba mi madre y me veía poner el bol con ensalada encima de la mesa me mataba, puse el bol con ensalada y un tenedor encima del mantel junto a un vaso y una botella de agua, mientras comía se sentía un gran vacío en mi interior, el silencio me estaba comiendo poco a poco, muchas veces he deseado comer con mi "familia" después de todo soy su preciada hija— Vaya día tengo....primero me despierto junto a mi profesor, desayuno con el, me pide salir con el después de que terminen las clases y ahora estoy sola comiendo una ensalada, debo admitir que levantar juntos, en su casa, ha sido.... No sabría describirlo, pero me sentía bien por dentro, como si tuviese a alguien... Que extraño es para mí eso....

—después de comer mientras pensaba en mis cosas lave los cacharros limpie el mantel y lo guardé, me fui a mi cuarto a tomar algo de ropa y me dirigí al cuarto de baño a darme una baño en la bañera, con las sales que mi madre me daba para cuando me sentía algo estresada—
La verdad se está bastante bien...  —de repente se me vienen a la mente ideas de situaciónes con mi profesor, rápidamente las intento apartar, después del baño salgo me seco y me cambio a ropa para salir a la calle, quería dar un paseo y salí al parque donde había mucha gente jugando, me encontré con mi amiga Momo y estuvimos juntas hablando—

Momo: he visto como te mira el profesor ______ pero no me refiero al que te gusta a ti, si no a otro...

______:—la mire extrañada — Si no es a Present Mic ¿a quien te refieres Momo?

Momo: ¿enserio no te has dado cuenta ______?

______: si te soy sincera pues no.... Dime quien es, ahora me come la curiosidad.

Momo: te daré pistas, viste de negro... Tiene pelo azabache y parece una oruga...

______: No te creo... Pero si no tengo nada, soy una estudiante ¿normal no?

Momo: Haber si, pero comparada al resto de la clase eres la mejor alumna, te comportas sería, pareces una verdadera líder cuando se te necesita y siempre te muestras paciente. Eres como la niña prodigio de la clase dónde te siguen Todoroki, Bakugou y Deku... Aún así a lo mejor me equivoco y realmente solo te hecha un ojo porque te ve con potencial pero se veía ligeramente atraído por ti, sabes que mis ojos son los mejores cuando debo capturar a chicos buenorros o interesados.

_____: Lo se, pero te recuerdo que es un profesor y que se lleva mucho por la lógica, seguro simplemente estába observando mi potencial o algo así...

Momo: Si tu lo dices... Aún así andate con cuidado, ya dos profesores tiene las miradas sobre ti...

______: Lo sé.

Momo: Bueno, no te he tenido que cubir la anterior noche pero me dirás ¿que hacías?

______: (es mi amiga, debo ser completamente sincera con ella...) Pues... Cene... Y dormí con el profesor de inglés.... Se que suena muy surrealista y algo ilegal pero, cuando cenamos tomó un poco más de lo que su cuerpo aguantaba, y yo cuide de él toda la noche.

🎤 ~ Sinfonía de mi vida ~ 🎶 (Present Mic x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora