Buenas buenas, gracias a una seguidora que comentó en el anterior capítulo por la idea, en el siguiente capítulo lo pondré apruba lo prometo, muchas gracias 💛.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_____: —estaba realmente agitada y nerviosa, nunca pensé que detrás de mi puerta fuese a estar el. Después de calmarme y respirar hondo abrí la puerta lentamente para encontrarme con una figura de pelo azabache, ojos cansados y vestido de negro con una bufanda que parecia gastada— H-Hola profesor Aizawa.... ¿Que hace aquí?
Aizawa: Bueno.... Venía ha ver como estabas... Lamento haber venido tan repentinamente, te he visto extraña el último día... Desaparecias antes de comenzar la clase y venías nerviosa después de un rato... Venía ha ver si podías decirme las razones...
_____: No sabía que se preocuparía tanto por eso...
Aizawa: No es el hecho de preocuparme si no que tu eres la estudiante más aplicada, no me extrañaría que, por celos, otro estudiante te intentase achantar...
_____: Tranquilo profesor, nadie me intenta achantar ni similar... Estoy bien...
Aizawa: ¿me dejarías pasar?...quiero hablar contigo de otra cosa más seria...
_____: bueno...esta bien... —abrí la puerta al completo para que pudiese pasar y le guíe al sofá — Bueno, debería sentarse...
Aizawa: Esta bien... —la siguió mientras la miraba de arriba abajo, se sonrojó por un momento y luego guió su vista a como era la casa por dentro, así calmando la rojez de sus mejillas, posteriormente, se sentó en un extraño pero extremadamente elegante sofá— Bueno... Venía ha hablarte, de él hecho que tus padres han llamado, diciéndonos que no estarían en su casa por mucho tiempo y que no tienen a nadie para que te dejen a ti sola, entonces en el instituto, hemos pensado que, uno de los profesores se hiciese cargo de ti hasta que tus padres vuelvan, pero aún no sabemos quién sería el más indicado para ti, yo me he postulado porque.... —se quedó callado ahí apartando la mirada sonrojado, estuvo apunto de cometer el error de decirselo, pero tomó aire y su mirada volvió a ser fría como de costumbre
— Porque soy tu tutor. Y, así, podrías ir más avanzada que el resto de la clase, serán clases extras para ti. Pero también se han postulado All Might y Present Mic, bueno, y un héroe llamado Endeavor que no se si lo conoces, pero no podemos dejarte con el, no es tutor de nuestro instituto, aparte de que no sabemos si estarías cómoda con el.
______: ¿y si lo hacéis por turnos?.... Digo... Un trimestre uno y al siguiente otro... Quizás así.... No necesite estar cómoda, simplemente centrarme en las clases... Me da igual con quien estar y si vais a pelear o votar así ya no hará falta...Aizawa: Pues... La verdad es una buena idea... Ahora a ver quién empieza primero.... Tu decides, somos tres... All Might, Present Mic y yo.... Tu tutor...el primer trimestre es algo ajetreado y lioso al principio te recomiendo venir conmigo para ayudarte... Pero eso es tu decisión.... (por alguna extraña razón me siento cómodo hablando con ella... Y lo peor no es eso... Si no que... No quiero que vaya con otro profesor que no sea yo.... Necesito.... Que este conmigo...)
_____: Bueno... Si usted lo dice pues que sea el primer trimestre el que esté contigo... (mínimo no estaré sola... Aunque me da igual... Casi siempre he estado sola en casa.... Desde mis 15 años....ellos se empezaron a ir.... su trabajo se los lleva por el mundo pero no puedo ir con ellos porque yo quiero ir al instituto.)
ESTÁS LEYENDO
🎤 ~ Sinfonía de mi vida ~ 🎶 (Present Mic x OC)
RomanceEsta historia tratará del OC x x Hizashi Yamada o mejor conocido como 🔉Present Mic🔊 El OC es mi creación, por favor no lo roben.