escribí esta historia entre mis 16-18 años, así que posiblemente encontrarás graves errores ortográficos, hoyos en la trama, mal redacción, misoginia por parte de personajes masculinos y femeninos, embarazo joven romantizado, machismo y toxicidad romantizada con un montón de cringe. sé amable, solo era una adolescente y ahora ya no pienso así y he mejorado mi escritura. Pero los errores son parte de aprender. Gracias ❤
además el concepto pienso renovarlo y continuar en la nueva cuenta ( sxftlywitch )
⊰᯽⊱┈──────╌🌌╌──────┈⊰᯽⊱
La luna es lo único en lo que puede pensar Katherine Norestieth, mientras observa a la nada y puede notar su magnífico planeta que había sido en parte su creación. Con el color violeta y azul mezclándose entre sí para conseguir el tono perfecto de la tierra, pero después de eso... Nada. Solamente hay nada en el planeta. Había estado muy feliz con su esfuerzo y muy satisfecha con el resultado, ¿pero por qué ahora mismo no le agradaba nada? Sentía que algo más faltaba y eso era... Vida.
— Em. —Katherine llamó a su hermana que se encontraba dentro de la casa, acercándose a ella con una expresión de seriedad en el rostro. — Hermana mía, ¿no sientes que falta algo aquí?
— ¿A qué te refieres, hermana menor? —la mujer pelinegra murmuró, alzando una ceja con confusión pues para sus ojos todo era perfecto. — Este lugar es nuestro orgullo. Es lo que siempre quisimos.
— Lo sé, y nos esforzamos mucho en el planeta Norestieth, pero... —hizo una breve pausa y suspiró. — Siento este lugar tan solo. Tan vacío. No se siente como el planeta Tierra. Y nuestro padre quería que hiciéramos de este lugar algo sagrado y único, pero con vida.
— También tenemos que buscar la forma de proteger a los humanos. Son tan imprudentes y estúpidos que alguien tiene que cuidarlos. —Emeraude se quejó con un bufido, nunca entendería la estupidez humana. — Por eso mismo Mädchen, Margot y Zoey están allá. Intentando vigilar a algunos humanos, pero son millones.
— Sí, eso ya se sabe. Por eso he estado pensando mucho, meditándolo y creo que tengo la solución para ambos problemas. —informó con una pequeña sonrisa. —Aunque puede que no te guste.
— Dime tu idea y veremos. —Emeraude se encogió de hombros, ¿qué podía perder?
— Primero que nada crear vida. Tengo la idea en mente de seis almas divinas con habilidades especiales para habitar el planeta Norestieth y que al mismo tiempo puedan proteger a los humanos. —Katherine dijo con emoción su idea, esperando la aprobación de la mayor. — ¿Qué opinas?
— ¿Seis tan solo? No, son muy pocos.
— Bien, ¿qué te parece si son doce? —preguntó, intentando convencerla pues le emocionaba aquello. — Puedo crearlos-
— ¿Por qué sólo tú? No dejaré que saquen lo infantil y débil de ti. —rió negando. — Al menos déjame la mitad a mí. Con el poder de la vida que nuestro padre nos otorgó creáremos entre las dos. —recalcó. — Doce almas con peculiaridades que nos ayudaran a proteger a la raza humana. Cada uno tendrá un mes del año como suyo y protegerá a los que nacieron en su respectivo mes. —finalizó.
— Bien. —Katherine estuvo de acuerdo con aquello. — Necesitaremos un líder. Alguien que dirija el grupo y tenga la fuerza de mil hombres, un noble corazón y luche contra el caos. Él será dueño del mes de Abril. —informó. — Que sea justo, pero también luchador. Y el fuego será su elemento natural. Será capaz de sacar de sus manos llamas tan rojas como el mismo color de su cabello. Su nombre será... ¡Aries!
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘'𝗟𝗟 𝗕𝗘 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗦
Fantasy𝐖𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 | renovada y continuada en la nueva cuenta En un universo alterno, justamente al lado de Venus, existe el planeta de los signos que es reinado por las dos deidades del zodiaco. Las dos hermanas que crearon a los 12 s...